Compatibilidad SAT con Fusión+ 2

sanlucar
Yo probé el VDSL
Compatibilidad SAT con Fusión+ 2

Buenas tardes!!

Soy usuario desde el principio de su nacimiento de lo que se llamaba Canal+ por Satélite!!Tengo ahora el paquete Familiar con Series y el Iplus.Desearía hacer la portabilidad para tener fibra  con Movistar.La opcion que me interesa es Fusíon+2.Quiero continuar con el Sat .En la oferta de Fusión+2 no me interesa el apartado de Tv...solo Fibra Optica, teléfono fijo y móviles (decir que hago la portabilidad de dos móviles que tengo con otra compañia).Compatibilizar el Sat con esta opciones!!

He llamado a Movistar y me dice que no es posible.Que si quiero mantener el Sat sólo me da la opción Fusión + 30 o Fusión+300.

No entiendo por que esta compatibilidad no es posible!! Qué inconvenientes existen? Qué ocurre con los clientes de Canal Plus? Es una promoción cerrada? No se ha estudiado dar solución a esta posbilidad?

Muchas gracias!!

 

Mensaje 1 de 6
336 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ManuelGarcíaCampos
Yo probé el VDSL

sanlucar escribió:

Buenas tardes!!

Soy usuario desde el principio de su nacimiento de lo que se llamaba Canal+ por Satélite!!Tengo ahora el paquete Familiar con Series y el Iplus.Desearía hacer la portabilidad para tener fibra  con Movistar.La opcion que me interesa es Fusíon+2.Quiero continuar con el Sat .En la oferta de Fusión+2 no me interesa el apartado de Tv...solo Fibra Optica, teléfono fijo y móviles (decir que hago la portabilidad de dos móviles que tengo con otra compañia).Compatibilizar el Sat con esta opciones!!

He llamado a Movistar y me dice que no es posible.Que si quiero mantener el Sat sólo me da la opción Fusión + 30 o Fusión+300.

No entiendo por que esta compatibilidad no es posible!! Qué inconvenientes existen? Qué ocurre con los clientes de Canal Plus? Es una promoción cerrada? No se ha estudiado dar solución a esta posbilidad?

Muchas gracias!!

 


A mi me dijeron que si es compatible, de hecho cada vez que llamo al 1004 me lo ofrecen

Mensaje 2 de 6
296 Visitas
sanlucar
Yo probé el VDSL

Buenos dias!!

Gracias por tu respuesta!!

Pero de los apartados de Fusión + 2 puede contratar todos excepto la Tv y suplirlo por el Sat con mi contración actual?

Saludos!!

Mensaje 3 de 6
281 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @sanlucar.

 

Como te dice ManuelGarcíaCampos (gracias por tu ayuda) si eres cliente de satélite sí puedes mantenerlo al contratar la Fusión + 2 con fibra de 300 Mb. Te pido disculpas por la información confusa que te han facilitado.

 

Si quieres que nos ocupemos de la portabilidad de las líneas desde la Comunidad, envíanos un mensaje privado indicando los números de teléfono, el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, un correo electrónico y teléfono y horario de contacto y te llamamos lo antes posible.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
247 Visitas
sanlucar
Yo probé el VDSL

Buenas tardes!!

Ya está todo resuelto!! Efectivamente la opcion que solité es posible con el único inconveniente de admitir obligatoriamente el paquete futbol!!

Muchas gracias con vuestra amabilidad!!

Saludos!!

Mensaje 5 de 6
236 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Gracias a ti, @sanlucar, por participar en la Comunidad.

 

Como nos comentas que tu duda está resuelta cierro el hilo, pero recuerda dónde estamos si te surge cualquier nueva duda.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
224 Visitas