Compatibilidad fibra con la tele por satelite

joseanc
Yo probé el VDSL
Compatibilidad fibra con la tele por satelite
Soy cliente de fusión con la televisión por satelite. He comprobado que tengo ya cobertura de fibra y estoy interesado en contratarla. Pero mi pregunta es, ¿puedo contratar la fibra y seguir viendo la televisión por satelite a través del iplus? Gracias de antemano y un saludo.
Mensaje 1 de 4
267 Visitas
3 RESPUESTAS 3
dcablit
Yo probé el VDSL

@joseanc  ha escrito:
Soy cliente de fusión con la televisión por satelite. He comprobado que tengo ya cobertura de fibra y estoy interesado en contratarla. Pero mi pregunta es, ¿puedo contratar la fibra y seguir viendo la televisión por satelite a través del iplus? Gracias de antemano y un saludo.

La respuesta es NO

La razón es que todos los canales (de calidad) de Movistar+ están disponibles por fibra, aparte podrás ver los nuevos canales (HD/4K) ya que en fibra hay muchas menos limitaciones que por satélite

 

Cuando usas Movistar+ con el decodificador, se crea una red secundaria que no afecta a Internet, aunque es cierto que Movistar+ consume Mbps de tu conexión, estas no se restan de lo que has contratado

 

Si tienes 100 Mbps contratados y ves un canal 4K (Que tiene un bitrate entre 20-25 Mbps) seguirás teniendo disponible los 100 Mbps de Internet.

 

Si tienes un televisor HD/4K que soporte entrada por satélite, podrás aprovechar el cable para poder ver todos los canales gratuitos (FTA) disponibles en Astra, aunque la mayoría no están en español/castellano. Que tienen una calidad excelente

Mensaje 2 de 4
230 Visitas
joseanc
Yo probé el VDSL
Ok. Muchas gracias.
Mensaje 3 de 4
229 Visitas
dcablit
Yo probé el VDSL

De nada

Mensaje 4 de 4
224 Visitas