Compatibilidad fusion con O2

cernegz
Yo probé el VDSL
Compatibilidad fusion con O2

Buenos dias,

 

   Tengo 2 lineas en 2 domicilios y una de ellas en la que tenia fusion la porte a O2, y en la otra deseo contratar fusion, pero me indican que es imposible ya que tengo otro fusion y resulta que no es cierto y en las incompatibilidades que indica fusion no esta indicado que no puedo tener otra linea en O2. Por lo que me interesaria que me indicaran si es cierto que son incompatibles para poder actuar en consecuencia.

Mensaje 1 de 5
1.644 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cernegz,

 

Si tienes contratada una tarifa con O2 y vas a solicitar una tarifa de Fusión con Movistar en otra linea, es necesario que el DNI del titular de la linea de O2 no sea el mismo que el de la linea con la que se va a contratar la tarifa de Fusión.

 

Cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.604 Visitas
mivozip
Yo probé el VDSL

Hola a todos, quiero manifestar que estoy en absoluto desacuerdo en que no se pueda tener Movistar fusión y O2 amparándose por motivos de mismo titular mismo DNI.

 

Motivos:

 

Movistar es una marca y O2 es otra, no me vale que se diga por ejemplo es que utiliza la misma plataforma oh... es que O2 es la marca blanca de Movistar... Aaaaa no es que son de Telefónica de España.

 

Seamos serios y dejen de engañar a la gente con estas historias y arreglen el tema para que sea todo compatible.

 

Los usuarios no tenemos la culpa de esa situación y en la solución esa de tener que cambiar a otro titular es de tercermundista en todo caso si hubiera que cambiar algo por incurrir en ilegalidades es telefónica y sus CIF.

 

En mi caso se les va a caer el pelo como sigan con el vacilon de mi portabilidad de tres de mis lineas y ATENTOS si que se realizó la portabilidad de inmediato en solo 2 dias ya tenia las nuevas tarjetas de O2 y confirmación de portabilidad.

 

Pero sorpresaaaa reviso y no esta la linea del fijo que seguía con movistar pues una llamadita a O2 y sobre la marcha la linea fija ya esta el paquete completo fijo mas tres lineas pensé maravilloso.

 

Perooooo a los pocos dias veo otra vez que las líneas móviles de O2 regresan a movistar solo las 3 lineas con las tarjetas de movistar y volver a cambiar Apn para que funcionara los datos moviles.

 

Otra vez llamada a O2 y hay si que ya me dicen que es incompatible por mismo DNI y bla bla bla..... Pues yo respondo es su problema no el mio y si alguien a realizado algo que no se pudiera pues que asuma las consecuencias yo e realizado unas contrataciones y estas an sido aceptadas nadie me aviso lo de la compatibilidad de antemano ni nada por el estilo revise todo en O2 y nada pone sobre ese tema de no compatible con el DNI del mismo titular en movistar además se entiende que es otra empresa que como otras muchas ofrecen unas ventajas al portar o darse de alta en O2 .

 

Como tengo un problema muy serio por causas de enfermedad crónica de mi pareja actual pues decidió a los pocos dias tirando de la calculadora realizar cambios de tarifas en movistar y incluso vuelvo a pedir multisim para 2 de esas lineas en tienda de movistar... Todo correcto y en funcionamiento otra vez con movistar pero ojo con las sin principales de O2 ( Entoces para que car...jo no utilizan las mismas de movistar y se ahorran toda esa pasta en tarjetas si vale de O2 a movistar pues es evidente que las mismas de movistar les valdría para O2)

 

Perooooo ohhhhhh otra vez sorpresa amanece nuevo dia y por arte de magia todo lo que habia solicitado en portabilidad a O2 otra vez  en funcionamiento otra vez todas las multisim en solo emergencias pues vale eso ya lo tenia asumido cuando anteriormente tenia multisim y no era un grave problema.

 

Perooooo ohhh sorpresa voy a la app de movistar y sale una tarifa #X y linea adicional solo 200 megas por lineas y evidentemente ya todo los datos utilizados pero movistar fusión consta en funcionamiento.

Pues llamo esta vez al 1004 y le pido que revise mis dos lineas que estan hay porque la principal de siempre y decidí no portar a O2 tendría que tener ilimitada y 10 GB  y la otra 200 megas y solamente cobrar el establecimiento de llamada es el producto tarifa la liga.

 

Pues misma respuesta que cuando llame a O2 que mismo DNI y bla bla bla entonces se realiza un Parche como le llamo el del 1004 que consistía en poner una tarifa de 3 GB y ilimitada según sus palabras y que la mejor opción mas rápida para resolver el problema es cambiar de titular pues no me da la gana eso lo tienen que resolver tanto movistar como O2 en su defecto telefónica de España los contratos estan para cumplirlos y punto.

 

Total que a fecha de hoy sigue funcionando movistar fusión con sus paquetes contratados en una linea y lo contratado con O2 en la otra linea.

 

Solamente me tienen pillada de los ilimitados y datos de 10 GB de la linea principal en fusión  porque dice que el sistema no se lo deja activar..... Pues por la cuenta que les trae que se busquen la vida para activarlo porque lo mejor que tengo es mi certificado digital para diregirme a cualquier organismo en defensa como consumidor con todo tipo de captura de pantallas contratos etc.

 

Esto lo estoy escribiendo desde un hospital de madrugada cuidando de mi compañera recién  operada de  cáncer asi que espero que el servicio no deje de funcionar porque les voy a pedir daños y perjuicios con todas sus consecuencias.

 

Si alguien me va a pedir mis datos que este muy seguro de poder resolverlo además ya mis datos los e puesto a varios moderadores y se muy bien que tienen acceso asi que si tienes la solución directamente que alguien me responda por privado.

 

  • Un saludo y perdón por el tocho pero seguramente mas de uno le va a ser muy útil en sus decisiciones de una compañía que se suponía ser la mas seria de todas.
Mensaje 3 de 5
1.380 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mivozip

 

Tal como te han indicado, no se pueden tener O2 y Movistar con el producto de Fusión, al ser las dos compañías del mismo grupo. Lamentamos que no estés de acuerdo con este procedimiento de la compañía.

 

Por otro lado, pásanos tus datos personales, incluyendo las líneas móviles que nos comentas, por privado en este enlace para ver la situación actual.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.356 Visitas
mivozip
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes.

 

Pregunta.... Si ya das como solución la misma respuesta.... entonces..... ya no es necesario que te de mis datos... creó yo?

 

De todas maneras parece que no se me entiende.

 

A dia de hoy tengo un fijo con las 3 lineas con O2 en funcionamiento.

 

A dia de hoy también tengo otro fijo con fusión con dos lineas aunque falta que terminen de actualizar la linea principal de momento se a parcheado con un contrato  5 Plus.

 

Evidentemente en cuanto me llegue las próximas facturas en que se pretenda cobrar esa tarifa  pondré la correspondiente reclamación acogiéndome al derecho de mi contrato actual fusión selección la liga siendo de aplicación el número movil principal y que tendría que estar dentro del paquete como siempre a estado.

 

Por lo tanto si que se pudiera  tener Fibra O2 y Fibra con movistar Fusion, mas aun cuando ya existe contratos diferentes con O2 Y Movistar el que pertenezca al grupo de la misma compañía no tendría que interferir ya que son marcas diferentes tal cual estan vendiendo estos productos.

 

Me da igual que O2 sea la marca blanca, negra o tricolor oficialmente ni telefónicamente ni en sus web, Movistar y O2  en ningún momento se me avisa de que podría tener problemas en cualquier sentido al contratar O2 de echo se a ejecutado el proceso de portabilidad.

 

En el supuesto caso que esto no se termine de resolver y me vea perjudicado el asunto pasara a los organismos correspondiente y como bien claro lo e puesto pediré daños y perjuicios donde corresponda.

 

Mas claro agua.

 

Nota: No estoy culpando a nadie del foro se que se rigen por las políticas de la Empresa y considero que no pueden hacer mas de lo que se pudiera.

 

También creo que este asunto se puede solucionar sin yo tener que cambiar una linea de titular que es la opción que se me esta ofreciendo reiteradamente, se que es lo mas fácil para salir de este embrollo pero resulta que aunque pueda no quiero hacerlo porque no tengo porque estar comprometiendo a nadie en unos productos que yo estoy pagando.

 

Un saludo 

 

 

 

 

 

Mensaje 5 de 5
1.349 Visitas