Compatibilidad fusion con O2

Compatibilidad fusion con O2

Buenos dias,

Tengo 2 lineas en 2 domicilios y una de ellas en la que tenia fusion la porte a O2, y en la otra deseo contratar fusion, pero me indican que es imposible ya que tengo otro fusion y resulta que no es cierto y en las incompatibilidades que indica fusion no esta indicado que no puedo tener otra linea en O2. Por lo que me interesaria que me indicaran si es cierto que son incompatibles para poder actuar en consecuencia.

Mensaje 1 de 2
195 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: Compatibilidad fusion con O2

Hola @cernegz,

Si tienes contratada una tarifa con O2 y vas a solicitar una tarifa de Fusión con Movistar en otra linea, es necesario que el DNI del titular de la linea de O2 no sea el mismo que el de la linea con la que se va a contratar la tarifa de Fusión.

Cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos.

Saludos.

Marta L.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
155 Visitas