Compatibilidad modem 3g y fusion

nana16583
Yo probé el VDSL
Compatibilidad modem 3g y fusion

Hace tiempo que me beneficie de la promocion de movistar que por tener ADSL te regalaban modem 3g con 100mb a alta velocidad, sin cuotas nunca y todo eso. Dentro de 1 mes se me termina la permanencia en mi actual compañia de movil y estoy pensando en hacer Fusion, pero me leido por ahi, q la promocion del Modem 3G y fusion son incompatibles. Es asi? si es asi como sería, se daria de baja automaticamente o tendria que pedir yo la baja?

Mensaje 1 de 2
488 Visitas
1 RESPUESTA 1
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @nana16583!!!!!

 

Te confirmo que la opción del modem que nos indicas, que es MIT Tu Eliges, es incompatible con Fusión, por lo que debes solicitar la baja del servicio por el canal de atención que prefieras, ya que si contratas Fusión y no lo das de baja, se cobraría el servicio como una linea aparte de Fusión.

 

Un saludo!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
472 Visitas