Compatibilidad paquetes + periodo 15 días disposición de contenidos

Cryder
Yo probé el VDSL
Compatibilidad paquetes + periodo 15 días disposición de contenidos

Tengo dos dudas respecto a los paquetes:

 

- ¿Son compatibles los paquetes Motor y Deportes, pueden estar contratados a la vez? Sí, sé que el paquete Deportes incluye el paquete Motor, pero quiero saberlo.

 

- ¿El periodo mínimo de 15 días para que no se cobre el concepto de disposición de contenidos como se computa? Es decir, si yo me apunté ayer (17 de abril) al paquete Deportes, ¿puedo darme de baja el 1 de mayo (día nº 15 desde la contratación), o debo hacerlo el 2 de mayo (día nº 16 desde la contratación).

 

Como muchos podrán ver, la intención de estas preguntas es ahorrar dado los precios y la forma de actuar de Movistar, así que quiero tenerlo claro por escrito de cara a posibles reclamaciones.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 11
748 Visitas
10 RESPUESTAS 10
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @Cryder 

 

Te avanzo la información a la que tenemos acceso todos los Usuarios CM y Clientes de Telefónica Movistar. 

 

En principio teniendo contratado cualquier Modalidad Fusión que no incluya esos dos Paquetes TV (Mediante TV por IPTV o Televisión por Internet), es decir, excepto Fusión Total Plus y Fusión Total Plus con 4 líneas móviles, son posibles de contratar esos dos paquetes TV.

 

Es decir,

 

 

 

Aunque yo entiendo que tendrías una alternativa más sencilla. Los contenidos del específico Paquete TV Motor ya están incluidos con el Paquete Deportes, excepto Caza y Pesca. Por tanto para acceder a todos esos contenidos, más sencillo y algo más económico, añadir al Paquete TV Deportes, el 'Canal a la carta', Caza y Pesca + 7 €/mes 

 

En cuanto a la período mínimo de contratación para evitar penalizaciones económicas.  "La seguridad completa", período mínimo de quince días real (24 horas x 15)

 

Información oficial Movistar

 

CUOTAS MENSUALES DE LAS SUSCRIPCIONES ADICIONALES AL SERVICIO DE CANALES DE TV Y COMPATIBLES CON EL SERVICIO MOVISTAR+ (1)

 

(1) Si contratados cualquiera de los anteriores canales adicionales, se diera de baja de los mismos antes de los 15 primeros días desde el momento de su contratación, deberá abonar el 50% de la cuota en concepto de costes asociados a la disposición de contenidos, más la parte proporcional de la cuota mensual. La suma de ambos importes, en ningún caso superará el valor de la cuota mensual del canal contratado.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 11
711 Visitas
Cryder
Yo probé el VDSL

Gracias @pacofreire. Lo de tener los dos paquetes contratados no es por el canal Caza y Pesca, es para poder jugar con los 15 días mínimos de uno y otro paquete, y así poder ver la F1 y la Indycar, que es lo único que me interesa.

 

Y sobre los 15 días, precisamente lo que dicen las condiciones, "antes de los 15 primeros días desde el momento de su contratación", es lo que quiero que aclare oficialmente Movistar. No quiero que por cancelarlo un poco antes, por una discrepancia de interpretación, me cobren un mes entero en vez del medio mes que quiero.

Mensaje 3 de 11
706 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cryder

 

En relación a tu consulta, hemos comprobado que @pacofreire (muchas gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta, por nuestra parte nada mas que añadir, como bien te ha indicado las condiciones de la contratación son las que te ha expuesto.

 

CUOTAS MENSUALES DE LAS SUSCRIPCIONES ADICIONALES AL SERVICIO DE CANALES DE TV Y COMPATIBLES CON EL SERVICIO MOVISTAR+ (1)

 

(1) Si contratados cualquiera de los anteriores canales adicionales, se diera de baja de los mismos antes de los 15 primeros días desde el momento de su contratación, deberá abonar el 50% de la cuota en concepto de costes asociados a la disposición de contenidos, más la parte proporcional de la cuota mensual. La suma de ambos importes, en ningún caso superará el valor de la cuota mensual del canal contratado.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
678 Visitas
Cryder
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Esa información ya la tenia, lo que vuelvo a preguntar es cómo se computan los 15 días, y qué significa "antes de los primeros 15 días". Es decir, si yo contrato un paquete el día 17 de abril a las 11:00, ¿a partir de qué momento puedo darlo de baja sin que se me cobre el coste por disposición de contenidos?

 

Creo que mi pregunta es muy clara y concisa, y no se me ha respondido oficialmente.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 11
659 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@Cryder  ha escrito:

Buenas,

 

Esa información ya la tenia, lo que vuelvo a preguntar es cómo se computan los 15 días, y qué significa "antes de los primeros 15 días". Es decir, si yo contrato un paquete el día 17 de abril a las 11:00, ¿a partir de qué momento puedo darlo de baja sin que se me cobre el coste por disposición de contenidos?

 

Creo que mi pregunta es muy clara y concisa, y no se me ha respondido oficialmente.

 

Saludos.


Buenas noches, @Cryder 

 

Tomando cómo referencia de fecha y hora de contratación de tu ejemplo, el sábado 17 de abril a las 11:00 horas, yo entiendo que Movistar no aplicaría penalización económica (1) alguna, si la baja del Paquete TV contratado no se produce antes de las 11:00 horas del domingo 2 de mayo .

 

(1) Si contratados cualquiera de los anteriores canales adicionales, se diera de baja de los mismos antes de los 15 primeros días desde el momento de su contratación, deberá abonar el 50% de la cuota en concepto de costes asociados a la disposición de contenidos, más la parte proporcional de la cuota mensual. La suma de ambos importes, en ningún caso superará el valor de la cuota mensual del canal contratado.

 

Mensaje 6 de 11
657 Visitas
Cryder
Yo probé el VDSL

Perfecto, gracias, a ver si los moderadores lo confirman oficialmente, y ya podemos cerrar el hilo.

 

Y respecto a los dos paquetes, ¿se pueden tener entonces contratados a la vez?

 

Saludos.

Mensaje 7 de 11
584 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


De nada, @Cryder 

 

En relación con la contratación de ambos Paquetes TV. Yo entiendo que si.

 

En principio, ningún  problema al tratarse de contrataciones de dos “diferentes” Paquetes adicionales TV.

 

En definitiva, esa doble contratación es ‘la incluida’  con Fusión Total Plus, 175 €/mes en relación con el contrato inmediatamente anterior , Fusión Total, 150 €/mes . Las diferencias con la modalidad completa Fusión Total Plus es no disponer de un descuento de 5 € hasta mayo, añadiendo el Paquete Deportes al Fusion Total. Tampoco el ‘Canal a la Carta’ , “Caza y Pesca” (solo incluido con el paquete Motor contratado este como adicional )

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 8 de 11
573 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cryder

 

La baja se tiene que realizar el día 1.

 

Te agradecemos tu aportación @pacofreire.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
545 Visitas
Cryder
Yo probé el VDSL

De acuerdo, gracias, esa es la confirmación que quería.

Mensaje 10 de 11
534 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cryder

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta 🙂

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
530 Visitas