Compatible el descuento del 50% con premium por 19,90 dos meses?

Jack-Bauer
Yo probé el VDSL
Compatible el descuento del 50% con premium por 19,90 dos meses?

pues eso quería preguntar, que si son compatibles, por aquello de si lo activo o no...

 

Mil gracias.

Mensaje 1 de 7
1.181 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @Jack-Bauer 

 

Es compatible cumpliendo las siguientes condiciones:

 

(Fuente: BlogMovisfera)

 

Te contamos todos los detalles de esta promoción

 

  • Incluye todos los canales PREMIUM y sus contenidos disponibles bajo demanda durante 2 meses por 19,9€ IVA incluido (precio sin IVA 16,45€). Es un pago único, no es una cuota mensual; es decir, solo pagarás 19,9€ cuando lo contrates y ¡listo! Al mes siguiente no pagarás nada.
  • Después de los 2 meses desde su contratación se dará de baja de manera automática sin que tengas que llamarnos ni solicitarnos la baja.
  • Esta promoción es compatible si eres un cliente con Fusión con televisión por ADSL o Fibra con descodificador instalado si no tienes contratado Premium, ni Premium Extra, Premium Total ni Fusión Total Plus.
  • Es incompatible con Fusión #0, Fusión 0, Fusión Pro, Fusión Contigo, Fusión Negocios y clientes con TV por Satélite.
  • Incompatible para clientes del segmento HORECAS (Fusión Bar) y segmento Empresas.
  • Solo podrás disfrutar de esta promoción una vez por cliente.
  • La promoción se puede contratar hasta el 31 de diciembre de 2019

 

PREMIUM Fútbol, deportes, cine y series 19,90 € Pago único* Disfrútalo durante 2 meses 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 7
1.161 Visitas
Jack-Bauer
Yo probé el VDSL

Yo tengo Fusión La Liga, entiendo entonces que sí que es compatible, pero claro, yo la compatibilidad la entiendo como el poder contratar el paquete dos meses sin que me quiten el descuento

Mensaje 3 de 7
1.156 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Hola de nuevo, @Jack-Bauer 

 

Con esa modalidad contratada, Fusión Selección con LaLiga, y Servicio de TV por IPTV (Fusión con televisión por ADSL o Fibra con descodificador instalado) , perfectamente compatible con la siguiente Promoción

 

PREMIUM Fútbol, deportes, cine y series 19,90 € Pago único* Disfrútalo durante 2 meses 

 

Donde se perdería la bonificación del 50% sería si modificaras tu actual contrato Fusión...y ese no es el caso. Lo que tú harías, manteniendo tu contrato Fusión, es añadir otra Promoción compatible con tu contrato actual : "Pasados los dos meses de disfrute, el producto se dará de baja de manera automática"

 

 

Mensaje 4 de 7
1.147 Visitas
Jack-Bauer
Yo probé el VDSL

Gracias @pacofreire , eres el fucking master 🙂

Mensaje 5 de 7
1.143 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @Jack-Bauer . Gracias a ti

 

Mensaje 6 de 7
1.136 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jack-Bauer,

 

Vemos que nuestro usuario @pacofreire (gracias por tu aportación) te ha informado correctamente y al completo a tu consulta, sin tener más que añadir por nuestra parte.

 

Si necesitas que realicemos alguna gestión o tienes alguna duda, recuerda donde estamos y estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.079 Visitas