Compensación por no disponibilidad del servicio

Maikel Naiden
Yo probé el VDSL
Compensación por no disponibilidad del servicio

o sea, que hasta primeros de septiembre no podremos cursar las reclamaciones, correcto?.

Mensaje 1 de 32
2.889 Visitas
31 RESPUESTAS 31
Vazk3z
Yo probé el VDSL

Eso entiendo.

Mensaje 2 de 32
2.550 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vazk3z,

 

Para reclamar un importe primero debe haberse emitido, tal y como te informa Marcela.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 32
2.536 Visitas
Maikel Naiden
Yo probé el VDSL

buenas, factura de septiembre (AA65P0753271) emitida...qué más datos  necesitáis para proceder a gestionar la reclamación???...

En mi caso también solicito la devolución del importe del extra de datos contratado por culpa de la avería.

 

SALUDOS.

 

Mensaje 4 de 32
2.516 Visitas
Vazk3z
Yo probé el VDSL

Buenas, lo mismo, a la espera de conocer que se necesita para proceder a tramitar la incidencia. 

Mensaje 5 de 32
2.508 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maikel Naiden

 

Puedes gestionar tu reclamación desde el Área Privada de Mi Movistar o si prefieres que lo gestionemos desde la Comunidad, envíanos tus datos (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono fijo) por privado.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 32
2.470 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 32
2.387 Visitas
Maikel Naiden
Yo probé el VDSL

👌🏻👍🏻, quedo a la espera de novedades.

 

SALUDOS.

 

Mensaje 8 de 32
2.366 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Maikel Naiden,

 

En relación a tu consulta sobre el importe incluido en la factura del mes de Septiembre en compesación por falta de servicio y Extra de datos 3 GB, te comunicamos que hemos abierto una reclamación para estudiar tu caso, cuyo plazo estimado de resolución es de 15 días.

 

Te informaremos de la resolución de la misma en un plazo no superior a 20 días.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 32
2.349 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maikel Naiden

 

Vemos que tu reclamación ha sido tratada en este hilo, es por ello por lo que procedemos a cerrar este.

 

Te pedimos, por favor, que evites la duplicidad de hilos para así favorecer el correcto funcionamiento de la Comunidad, conforme a las normas y condiciones estipuladas en la misma.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 32
2.343 Visitas
Vazk3z
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

Sigo a la espera de que me indiqueis como reclamar los dias sin servicio.

 

Saludos,

Mensaje 11 de 32
2.308 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vazk3z

 

Para poder tramitar la reclamacion, necesitamos que nos confirmes por privado los datos del titular (DNI, Nombre y Teléfono)

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 32
2.273 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vazk3z

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para ayudarte con tu consulta. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 32
2.195 Visitas
Vazk3z
Yo probé el VDSL

Datos enviados. 

 

Quedo a la espera de respuesta. 

 

Muchas gracias,

Mensaje 14 de 32
2.182 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vazk3z

 

Ya tenemos tus datos. Nos ponemos con tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 32
2.053 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Vazk3z

 

En relación a tu petición, te informamos que nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación presentada el día 03/10/2019  y su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.

 

Te hemos enviado un mensaje privado con el número de la gestión.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 32
2.020 Visitas
Vazk3z
Yo probé el VDSL

Gracias.

 

Quedo a la espera de respuesta definitiva. 

 

Saludos,

Mensaje 17 de 32
2.019 Visitas
Maikel Naiden
Yo probé el VDSL

Buenas,

hoy he recibido dos circulares de MOVISTAR en respuesta a las reclamaciones 201902189027001 y 201902044273001.

Respecto a la reclamación 201902189027001, la circular comenta que se me va a abonar 2.61€ + IVA. Entiendo que este abono es lo que quedaba pendiente por una reclamación (201901762663001) realizada por no aplicar la promo correctamente.

Respecto a la reclamación 201902044273001, ¿es la que gestioné por la compensación de los días sin servicio (del 13 al 16 de agosto) de Internet y telefonía fija, más el extra de datos móviles de 3GB?.

Porque si es así, la circular comenta que no procede a devolución de los importes porque no han encontrado error en la facturación.

Por favor, aclarad este caso, pues son dos temas diferentes (reclamación por no aplicación de la promo y compensación por falta de servicio) porque creo que el departamento de reclamaciones no lo tiene claro.

De todas maneras, también quiero que me lo aclaréis a mi, pues en ambas circulares que he recibido, no comentan de qué asuntos se trata.

Quedo a la espera.

 

SALUDOS.

 

Mensaje 18 de 32
2.001 Visitas
Maikel Naiden
Yo probé el VDSL

ya está gestionado a través del 1004.

Quisiera saber qué pasa con los temas en la Comunidad Movistar, pues de un tiempo aquí el servicio que dais deja mucho que desear...no es tolerable que este canal o medio de contacto no sea ágil ni dinámico para el cliente. Se supone que este servicio se creó en su momento para agilizar los trámites de los clientes con la compañía y para evitar llamar al 1004.

Pues a día de hoy es justo al revés, ya que el 1004 me está solucionado los problemas más rápidamente que vosotros.

Entiendo que debéis ir desbordados de trabajo, pero eso no es mi problema. Pago cada mes sin falta por mi modalidad de FUSIÓN pero también pago por tener un servicio de atención al cliente rápido y eficaz en todos sus canales o modalidades. Si hace falta más personal para atender en la Comunidad Movistar, que contraten a más personal. Los beneficios anuales que tiene esta compañía seguro que se lo permiten.

Lo que no puede ser es que para cualquier consulta que hago, tenga que esperar un tiempo de demora de contacto por vuestra parte, entre 2 y 4 días.

Lo que acaba convirtiendo cualquier gestión por tonta que sea, en un montón de días (al menos una semana, dependiendo de la gestión realizada) de espera hasta que se soluciona.

A los clientes cuando nos ocurre alguna incidencia o duda, queremos que se nos atienda lo antes posible y no esperar días y días para un tema que a lo mejor se soluciona en 20 minutos de conversación con el 1004.

En adelante, me lo pensaré dos veces antes de realizar consultas por este canal.

Gracias por vuestra ayuda y atención.

 

SALUDOS.

 

Mensaje 19 de 32
1.981 Visitas
zevran
Yo probé el VDSL

Y tienes muchíiiiisima suerte si a ti te responden entre dos o cuatro días. A mí una consulta para reclamar una factura no respondieron hasta 20 días después!!!!... y eso que escribía casi todos los días para pedir que respondiesen... Además, contestaron cuando ya dije que finalmente había recurrido a otro medio porque no podía esperar nada de los comerciales del foro.

 

No me llevó ni cinco minutos hacer lo que les pedía por otro medio. Así que tengo que concluir que en 20 días no encontraron momento para dedicarme unos míseros cinco minutos.

 

(Es un ejemplo, porque tendría muchas más cosas que decir pero no pretendo extenderme).

 

La cosa es que es penosa la atención comercial del foro. La sensación que da es que están completamente desbordados y desmotivados. Señores de Movistar, ésta es vuestra cara pública, leer muchos de los mensajes que se ven en este foro da una imagen deplorable de la compañía. Piensen si eso es lo que de verdad quieren, porque es la puntita que nos ha faltado a muchos para irnos definitivamente.

Mensaje 20 de 32
1.969 Visitas
Maikel Naiden
Yo probé el VDSL

pero lo peor de todo es que llevo con este tema desde primeros de septiembre que es cuando se generó la factura sobre la que se debía efectuar la reclamación.

Tampoco te pienses que los operadores del 1004 tienen un nivel de la [....], pues ayer mismo por la mañana, contacto con mi agente PRIORITY, que se supone que está para que gestiones directamente con él los temas y no tener que explicar el caso a 3 operadores diferentes hasta que te pasan con el departamento adecuado, y después de 20 minutos chateando con la panchita de turno, como vi que no le quedaba claro o no entendía lo que yo le quería decir, le digo que lo gestiono directamente llamando al 1004.

Acto seguido llamo al 1004, y hablo con otra panchita casi 45 minutos entre unas cosas y otras, para que me cursara la reclamación y resulta que ayer por la tarde recibo un SMS de MOVISTAR diciendo que han revisado la factura y no procede a devolución.

Por la tarde vuelvo a llamar al 1004, le explico mi caso al operador, también [....],  y me dice que la reclamación está mal informada, pues su compañera la ha realizado bajo la factura de octubre cuando la tendría que haberla realizado sobre la factura de septiembre.

Para flipar con el nivel de esta peña del 1004.

El operador me pide disculpas, que sí que está muy bien pero es que llega un momento que no te puedes fiar ni siquiera de que hagan su trabajo correctamente!!!.

Por fin con este operador, pareció que quedó todo aclarado y resuelto, y en unos 10 días me dirán algo.

Lo que desconozco es si ya no hay operadores españoles en el 1004, como en otras épocas pasadas. No estoy en contra de que me atiendan extranjeros, estoy en contra de que me atiendan personas con falta de experiencia y formación de su puesto de trabajo.

Lo que me vengo a referir es que entre unos que van desbordados, otros que no se enteran y otros que no saben realizar bien su trabajo por falta de formación o experiencia, el caso es que me ha tocado gestionar el mismo tema 3 veces por canales diferentes, y si te soy sincero, todavía no tengo la plena seguridad de que el operador con el hablé ayer, haya realizado bien la gestión.

En 10 o 12 días saldré de dudas. 

 

SALUDOS.

Mensaje 21 de 32
1.951 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maikel Naiden

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Te recordamos que la Comunidad Movistar está abierta para todo aquel que quiera poner en común sus pensamientos, ideas, conocimientos... o simplemente busque ayuda con una duda o pregunta sobre Movistar y sus servicios.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 32
1.934 Visitas
Maikel Naiden
Yo probé el VDSL

Hola Vazk3z

te han resuelto ya la reclamación???...

yo sigo a la espera de noticias. Recibí una carta hace unos días diciendo que estaban estudiando mi caso y que en breve me dirían algo.

 

SALUDOS.

Mensaje 23 de 32
1.908 Visitas
Maikel Naiden
Yo probé el VDSL

Esto es [....]...es que ya paso de comentar nada porque es que no merece la pena.

Cualquier canal que use para gestionar esta reclamación, es una inutilidad.

 

SALUDOS.

 

Mensaje 24 de 32
1.881 Visitas
Vazk3z
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Pues no me han dicho nada todavía. 

 

La verdad que me mosquea, porque creo que estoy y sigo siendo paciente y sobretodo muy educado.

 

Lo único que pido es respuesta y confirmación a mi favor. 

 

Movistar, alguna novedad? En mi caso ya me han pasado los días estipulados. Tenéis información? 

Mensaje 25 de 32
1.874 Visitas