Compensación por no disponibilidad del servicio

Maikel Naiden
Yo probé el VDSL
Compensación por no disponibilidad del servicio

o sea, que hasta primeros de septiembre no podremos cursar las reclamaciones, correcto?.

Mensaje 1 de 32
2.847 Visitas
31 RESPUESTAS 31
Maikel Naiden
Yo probé el VDSL

Hola Vazk3z,

el problema es que en esta compañía hay un servicio de atención al cliente que es lamentable...lo hagas por el canal que lo hagas...

Resulta que me han resuelto a mi favor la reclamación, pero me abonan el bono de datos móviles que tuve que contratar a causa de la avería...

La compensación por los 3 días sin servicio,  se ve que el fenómeno de turno del 1004 con el gestioné la reclamación, no me la añadió a esa reclamación, por lo que he tenido que cursar otra reclamación para que me abonen indemnización por los 3 días sin servicio...

el grado de inutilidad del personal que trabaja en cualquiera de los canales o vías de atención al cliente de esta compañía es máximo.

Ahora me toca esperar otros 10 días para que estudien mi caso y me confirmen que me abonan dicha indemnización.

Al menos, aunque con paciencia y tras no se cuantas reclamaciones, ya he conseguido que me abonen el bono de datos móviles.

 

SALUDOS.

 

Mensaje 26 de 32
602 Visitas
Maikel Naiden
Yo probé el VDSL

Hace 3 semanas me llamó una operadora del 1004 diciéndome que finalmente tras estudiar mi última reclamación, no correspondía abono ninguno pues en el periodo de los días que estuve sin servicio, no les constaba ninguna avería en mi línea, pero que por ser cliente de MOVISTAR, igualmente me abonarían 10€.😲😲

En ese momento no podía creer lo que me decía la operadora y le comenté que la avería no se produjo en el tramo de mi vivienda, sino por obras cercanas a la central de zona que provocaron la avería, y que la reclamación se cursó inicialmente en septiembre por este motivo.

En cuanto le dije esto, me dijo que no le constaba ese dato en la reclamación realizada por este tema asunto y se sorprendió.😡

El caso es que es para flipar las comprobaciones que realizan cuando se les abre una reclamación. 😡

No sé qué averiguaciones hacen cuando les abres una reclamación por fallo en el servicio, pero a la vista está que no se molestan demasiado, pues al constatar que no existía avería en el tramo de mi línea, al menos tendrían que haber indagado lo suficiente como para saber que la avería se produjo en los alrededores de la central de zona y que fue una avería masiva y no puntual de un usuario.

El caso es el otro día recibo una circular de MOVISTAR confirmando que me van a abonar 12€ a través de un cheque nominativo que recibiré por correo ordinario, cosa que me pareció curiosa, pues siempre los abonos me los han hecho por transferencia bancaria.

No está mal, señores de MOVISTAR...😡... más de 3 meses para que me abonen la compensación por los 3 días del mes de agosto que estuve sin servicio de Internet, teléfono fijo y MOVISTAR+.

Todavía no he recibido el cheque, y espero que llegue antes de que se cumpla el 4º mes de espera.

 

SALUDOS.

Mensaje 27 de 32
579 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maikel Naiden

 

Lamentamos lo sucedido.

 

Cuando se resuelve una reclamación debe haber un estudio previo detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.Te pedimos disculpas si en un primer momento no se cumplieron estas premisas en tu caso.

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 32
553 Visitas
Maikel Naiden
Yo probé el VDSL

Hola Eugenia,

he recibido el cheque con el importe correcto. Ahora tengo buscar un hueco por la mañana dentro de mi jornada laboral para poder ir al Santander a cobrarlo....

Respecto a la mala gestión de mi reclamación, acepto vuestras disculpas...pero es que siempre es lo mismo...cuando gestionáis mal un asunto sólo os limitáis a justificaros y a pedir disculpas pero no ha tener ningún tipo de descuento o promo compensatoria con los clientes por las molestias causadas.

Que sí, que las disculpas están muy bien, pero en según qué casos, una simple disculpa no compensa las molestias y el tiempo invertido de un cliente para que finalmente se resuelva su caso de forma satisfactoria.

MOVISTAR como compañía tan importante que es, debería cuidar más a sus clientes, y más si éstos tienen una antigüedad considerable con la compañía, y año tras año permanecen fieles.

 

SALUDOS. 

Mensaje 29 de 32
481 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maikel Naiden

 

Nos alegramos que ya lo tengas solucionado, no dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier otra consulta, estamos aquí para ayudarte.

 

Lamentamos una vez más, todos los contratiempos que hayas podido sufrir.

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 32
448 Visitas
Maikel Naiden
Yo probé el VDSL

Buenas, cheque ingresado en cuenta.

Por mi parte, podéis cerrar este hilo pues este tema ha quedado resuelto.

 

SALUDOS.

Mensaje 31 de 32
388 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maikel Naiden

 

Nos alegra que ya esté resuelta. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 32
373 Visitas