Editado 23-04-2020 11:40
Editado 23-04-2020 11:40
Y que compensación hay para la Fusión Total Plus?
Porque no se le hace un ajuste de precio mientras no hay fútbol? Entiendo que no se le puede dotar de más contenidos, porque ya tiene todos, pero si que se le puede revisar el precio.
No me vale la opción de bajar de paquete, ya que necesito las 5 lineas de móvil.
Hola @dgimenez
Hemos separado tu post para darte atención personalizada.
Para que podamos revisar tu caso, envíanos tus datos por privado: nombre completo y DNI, junto al nº de la línea fija Fusión.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La que tengo con 5 lineas no está a mi nombre... la que está a mi nombre es la misma pero de 3 lineas.
Hola @dgimenez
Si lo deseas, puedes enviarnos por privado los datos del titular que desees que consultemos (datos indicados en el anterior post).
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dgimenez,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dgimenez
Hemos consultado tu contrato e indicarte que no tenemos la opción de aplicar descuento sobre el mismo
En este post puedes consultas las mejoras realizadas ante la situación actual
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Como que no hay posibilidad de aplicar descuento? No hay o no se quiere?
Vale, tengo ya un descuento por retención, pero se puede dejar de cobrar por las competiciones que no se están retransmitiendo (Liga, Champions, F1, etc....)
También se puede ampliar el periodo de descuento, ya que cuando se retomen estas competiciones, ya tendré el descuento caducado.
Como veis, se pueden dar muchas soluciones a los clientes, otra cosa es que se quiera hacer.