Compensación por suspensión de eventos deportivos

dgimenez
Yo probé el VDSL
Compensación por suspensión de eventos deportivos

Y que compensación hay para la Fusión Total Plus? 

Porque no se le hace un ajuste de precio mientras no hay fútbol? Entiendo que no se le puede dotar de más contenidos, porque ya tiene todos, pero si que se le puede revisar el precio.

 

No me vale la opción de bajar de paquete, ya que necesito las 5 lineas de móvil.

Mensaje 1 de 7
409 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dgimenez

 

Hemos separado tu post para darte atención personalizada.

 

Para que podamos revisar tu caso, envíanos tus datos por privado: nombre completo y DNI, junto al nº de la línea fija Fusión.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
365 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

La que tengo con 5 lineas no está a mi nombre... la que está a mi nombre es la misma pero de 3 lineas.

Mensaje 3 de 7
360 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dgimenez

 

Si lo deseas, puedes enviarnos por privado los datos del titular que desees que consultemos (datos indicados en el anterior post).

 

Un saludo

Raquel

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
287 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dgimenez,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.


Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
262 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dgimenez

 

Hemos consultado tu contrato e indicarte que no tenemos la opción de aplicar descuento sobre el mismo 

 

En este post puedes consultas las mejoras realizadas ante la situación actual 

 

Un saludo 

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
233 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar 

Como que no hay posibilidad de aplicar descuento? No hay o no se quiere?

Vale, tengo ya un descuento por retención, pero se puede dejar de cobrar por las competiciones que no se están retransmitiendo (Liga, Champions, F1, etc....)

También se puede ampliar el periodo de descuento, ya que cuando se retomen estas competiciones, ya tendré el descuento caducado. 

Como veis, se pueden dar muchas soluciones a los clientes, otra cosa es que se quiera hacer.

Mensaje 7 de 7
227 Visitas