Completamete insatisfecho con fusión

beltane2
Yo probé el VDSL
Completamete insatisfecho con fusión

Me acaban de colocar Fusión con Imagenio.

 

Provengo de otra compañía don 12 mega reales y me encuentro que, en internet y con fusión apagado, apenas llego a 8 y si está conectado Imagenio es para llorar.

 

Pero es que me prometieron 20 !!! porque no tengo fibra óptica, una auténtica tomadura de pelo.

 

Sin entrar en otros temas... que los hay.

 

No es lo que me vendieron, lo siento, nadie m advirtió de la "realidad".. Estoy absolutamente frustado y desngañado con Movistar.

 

Que tengo que hacer para devolver todo?  Basta con pedir portabilidad en otra compañía y devolver el material?

 

Gacias.

Mensaje 1 de 17
823 Visitas
16 RESPUESTAS 16
curioso1983
Yo probé el VDSL

desde la fecha de instalacion tendrias 14 dias para solicitar tu derecho de desestimiento, ya que la informacion que te dieron no era muy real, la oferta contratada (cobre) se llama hasta 20MB, pero eso no quiere decir que tengas esos 20mb, ya partiendo de la base que el servicio de iptv se come entre 3 y 5 mb por cobre no es asi por fibra, ya partes de menos velocidad y ademas en cobre depende de la disponibilidad de central,en una misma central puede ser que un cliente le lleguen 3 mb y a otro 14.5, vamos que muy bien informado no te dejaron

Mensaje 2 de 17
806 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @beltane2:

 

Si quieres que se revise las condiciones de tu bucle de cliente en cuanto a la velocidad (que al tener tv sería máximo de 11.5 mb si el bucle lo permite) nos puedes remitir tus datos( nombre, nif y fijo) por mensaje privado.

 

Saludos, Nuria.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
771 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola, @beltane2:

Al revisar tu hilo, verificamos que aún no nos has remitido los datos solicitados.

Te recuerdo que estamos pendientes de ellos para poder ayudarte. Puedes hacerlo a través del enlace indicado en el post anterior.
 
Saludos, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
725 Visitas
beltane2
Yo probé el VDSL

El problema es que el técnico de la instalación me advirtió de que si quería más velocidad debería recibir Imagenio por satélite... fue honesto y me dijo que la velocidad rondaria los 8 megas, ante lo cual le dije que me habían prometido 20 y se acordó de los comerciales.

 

Pero es que la señal se corta de forma anárquica. No hay nada que me moleste más que ver un película y que la pantalla se quede 1 minuto fija y ya no digo el móvil, que está incluido.

 

Antes con la tarifa plana del móvil, en internet, volaba. Ahora, al estar includo en Imagenio, Dios y Cristo para que se conecte. Constantemente dice que no puede conectar co el servidor cortando la conexión de forma habitual, y así llevo todos estos días.

 

Señores, esto no es un servicio, esto es... ,  ahorro el calificativo.

 

De todas formas miro de pasarte mis datos por si podéis hacer un milagro. Si no, me temo que vuelvo a la plataforma que estaba antes. No tenía Imagenio, ni falta, la verad,  pero internet de fábula.

 

 

Mensaje 5 de 17
696 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos, @beltane:

Procedemos con la revisión de tu bucle y condiciones de tu línea. Te responderemos en breve.

nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
674 Visitas
beltane
Yo probé el VDSL
Desconozco el motivo pero me ha llegado a mí el aviso al mail PERO YO NO HE ABIERTO ESTE HILO

Ruego a los moderadores comprueben si ha sido por fallo o por posible suplantación de identidad, y por supuesto me informen detalladamente

Gracias

Saludos
Mensaje 7 de 17
666 Visitas
miguelan
FIBRA lover

beltane escribió:
Desconozco el motivo pero me ha llegado a mí el aviso al mail PERO YO NO HE ABIERTO ESTE HILO

Ruego a los moderadores comprueben si ha sido por fallo o por posible suplantación de identidad, y por supuesto me informen detalladamente

Gracias

Saludos

Hola @beltane

 

El motivo, a mi parecer, ha sido un error, quien abrio el hilo fue @beltane2, y ese ha sido el motivo por el cual el moderador ha enviado la información a tu correo, se ha olvidado de ponerle el 2 detras del nick.

 

saludicos.

Mensaje 8 de 17
660 Visitas
beltane2
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, Beltane, soy Beltane2.

 

Lamento la confusión que ya te han explicado, ajena a mí.

 

Esto nos pasa por ser paganos... ja ja ja ja ja ja ja

 

Saludos

Mensaje 9 de 17
644 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @beltane2,

Siento decirte que tienes mala cobertura para tv, para que funcionase bien la opción sería satélite, a parte en la dirección que vives la señal de adsl también es baja, tu router a lo máximo que sincroniza es 11,5 M, en estos momentos no es posible ofrecer más.

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
621 Visitas
beltane2
Yo probé el VDSL

Y no se llamaría honestidad a decir al cliente lo que hay en realidad y no ha venderle una farsa?

 

Ahora quien asume las consecuencias de un servicio penoso que no deseo?

 

Un agradecimiento a los comerciales que me tomaron el pelo.

 

Con esa politica, Movistar tiene futuro.

 

 

Mensaje 11 de 17
613 Visitas
beltane2
Yo probé el VDSL

Acabo de hacer pruebas.

 

Ni un ápice de mejora después de vuestra intervención.

 

8 megas escasos eso de los 11,5 es una utopía técnica.

Mensaje 12 de 17
608 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @beltane2,

Lo siento pero los 11,5 M llegan al router, con líneas de cobre entre protocolos de red, distancia a central etc nunca llegan a esa velocidad, siento lo que te hayan vendido pero eso es así en todas las líneas de cobre.

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
536 Visitas
beltane2
Yo probé el VDSL

Agradezco la respuesta.

 

En el anterior proveedor, con la misma linea, las prueba de adsl eran de 10 M casi 11. No entiendo porque Movistar ha de ser diferente, 8 M,  si la instalación es la misma y con Imagenio desconectado.

 

Supongo que los comerciales están presionados para conseguir clientes, si bien no es la forma, al final no hay peor propaganda que un cliente insatisfecho, ya que como dije en otro correo, hasta en el móvil tengo problemas y cortes de "no se encuentra el servidor".

 

Cuanto tenía tarifa plana de móvil con Vds., años, .nunca me sucedió luego es achacbcle al servicio que dan acuamente con Imagenio.

 

Me voy unas semanas fuera, estoy pendiente de ver la fecha  y, a la vuelta, si sigue igual, me daré de baja en el servicio de forma inapelable.

 

Saludos

Mensaje 14 de 17
511 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @beltane2,

 

Lo siento pero como te informe los 11,5 M llegan al router, el ordenador nunca navegarás a esa velocidad por determinados factores.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
475 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @beltane2,

 

¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta ? En caso contrario procedemos a cerrar el hilo.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
424 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @beltane2

 

Como no hemos tenido respuesta a nuestros últimos post procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
370 Visitas