Completar anulación de pedido

Auroracoba
Más integrado que la RDSI
Completar anulación de pedido

Buenas tardes, tras la desesperación mía y de mi pareja el titular, acudo a este foro para tratar de resolver la situación. 

Hace días tras contratar en tienda una fusión días antes de ese día, llamaron a mi pareja para hacer una confirmación telefónica que hizo que se duplicase el pedido. 

Solicitamos la anulación del pedido realizado al 1004 para que la tienda pueda gestionar la instalación del técnico.

Llevo tres días llamando sin parar y aún a día de hoy me dicen que la anulación esta correcta pero tanto en tienda como en el área cliente de mi pareja sigue apareciendo que no se a completado la anulación... Trabajamos ambos con internet y llevamos tres días sin poder trabajar y obviamente un poco cansados...

Acudo al foro para ver si me podeis ayudar, o nos veremos obligados a marchar de la compañía... 

Solo falta que lo llamen para anular de una vez.

Gracias de antemano. 

Mensaje 1 de 4
225 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Auroracoba

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular (DNI, Nombre y Teléfono)

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
171 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Auroracoba,

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
151 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Auroracoba

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesada te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
129 Visitas