Completo desastre en la gestión de Fusión

Highlighted
Completo desastre en la gestión de Fusión

Hola,

 

Necesito hablar o tratar mi problema de contrato con algún gestor de Movistar.

 

Mi situación es la siguiente:

 

* Pido romper un contrato de fusión para separar el móvil.

* Pido cambiar de titular el fijo.

* Doy de alta una nueva fusión con el móvil y un alta de fijo.

 

¿En qué situación estoy?. Pues con la fusión original todavía a mi nombre y un servicio Internet+TV dado de alta en el nuevo domicilio... Intento llamar al 1004 y, no digo que no muevan el servicio fuera del país, pero me atiende un señor que no sabe ni hablar correctamente y le cuesta hasta vocalizar las frases de bienvenida. 

 

¿Algún comercial puede ayudarme?.

 

Saludos

Mensaje 1 de 5
253 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted

¡Hola @VictorBarreira !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
209 Visitas
Highlighted

¡Hola @VictorBarreira !

 

Ya tienes gestionada la Fusión de las Líneas.

 

El cambio de Titular ya se ha gestionado.

 

Tienes privado.

 

El paquete de Fusión contratado es Fusión Fibra 100Mb Tv para todos por 72€ IVA incluido.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
188 Visitas
Highlighted

Gracias por tu gestión Arancha.

 

 

Mensaje 4 de 5
167 Visitas
Highlighted

Hacer tramites a traves del 1004 se está convirtiendo,aunque ya lo era en una utopia,el anarquismo reina en el 1004.

 

Lo digo por experiencia,lo bonita que es la vida y que haya una plaga de teleoperadores en el 1004 que desperdicien tu tiempo,creo que eso es lo triste

Mensaje 5 de 5
161 Visitas