Tengo un contrato Fusion y quiero cambiarlo a un nuevo domicilio. 21 días es el plazo que me dan para el traslado de línea, totalmente desorbitado y muy lejos de mis necesidades.
Para no quedarme sin conexión en ninguna de las casas durante esos 21 días, intento contratar otro paquete Fusion para la nueva dirección, pero... ¡Sorpresa, Movistar no quiere más clientes! No me deja hacer un nuevo contrato Fusion teniendo otro ya activo, todo muy lógico si lo que quieres es no hacer negocio.
La solución, hacer un nuevo contrato a nombre de otra persona en la nueva dirección. Con otra compañía, por supuesto. ¿Por qué hacerlo con una empresa que no quiere tenerme de cliente?
Hola @nicolaschvs
Sentimos las molestias que estos procedimientos que tenemos establecidos te puedan ocasionar. Efectivamente nuestros sistemas no permiten tener más de un contrato Fusión al mismo nombre. Por otro lado el tiempo de traslado es un tiempo estimado, puede ser menor a esos 21 días, pero no podemos asegurarlo.
Lo que si es posible, es tener otro tipo de contrato al mismo nombre, es decir, es posible dar de alta un servicio de Internet y teléfono a su nombre y una vez que se tramite la baja en el actual domicilio convertirlo en Fusión. Espero que esta opción le pueda ayudar si no quiere dejar nuestra compañía y le urge el traslado.
Un saludo
Marisa
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