Compra - Envío HGU y devolución antiguo equipo

Sergi_gonz
El WIFI me llevó al sofá
Compra - Envío HGU y devolución antiguo equipo

Buenas tardes. 

Hoy  he solicitado en HGU en la oferta de 30€. He elegido el autoinstalable. 

Me han enviado sms y mail confirmando la petición.  

 

Dudas.:

  • Cuanto tarda en ser enviado , por ejemplo en Barcelona Ciudad? 
  • Que hago con la ONT y el Router que tengo actualmente? Como lo devuelvo. 

 

Gracias  por vuestra colaboración. 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
783 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Sergi_gonz

 


@Sergi_gonz  ha escrito:

Buenas tardes. 

Hoy  he solicitado en HGU en la oferta de 30€. He elegido el autoinstalable. 

Me han enviado sms y mail confirmando la petición.  

 

Dudas.:

  • Cuanto tarda en ser enviado , por ejemplo en Barcelona Ciudad? 

Disponiendo de stock no debería demorarse ese envío y su correspondiente entrega.

 

Habitualmente lo realizan por medio de la Empresa de Mensajería Zeleris (Grupo Telefónica). Desde 'Mi Movistar', seguimiento Pedidos, podrás comprobarlo. 

 

  • Que hago con la ONT y el Router que tengo actualmente? Como lo devuelvo. 

En cuanto recibas en tu dirección el Router Smart Wifi, dispondrás de quince días naturales para devolver y entregarlos en una de las Tiendas Movistar.

 

El mismo número de pedido del nuevo Router Smart Wifi también valdrá como primera referencia para realizar esa entrega de ONT+Router Fibra

 

Buscador de tiendas Movistar

 

Gracias  por vuestra colaboración. 


Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 5
773 Visitas
Sergi_gonz
El WIFI me llevó al sofá

Pues gracias por la respuesta. @pacofreire

El tema de la demora en los envíos me preocupa ya que he leído diferentes post  sobre personas con pedidos de julio y que no les llega. 

 

Siempre re te llama zeleris?  Llega aviso previo? 

Y lo más importante. Entregan por la tarde porque por la trabajo es imposible estar por las mañanas. 

 

Saludos 

 

Mensaje 3 de 5
760 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Sergi_gonz

 

Cuando ya figure en 'Mi Movistar' el envío correspondiente prueba a llamar a Zeleris  para que desde allí te faciliten el número de expedición o seguimiento.

 

Con ese dato tendrás más posibilidades, después de contactar telefónicamente con la Agencia responsable de esa entrega, de evitar posibles entregas fallidas. Intenta concertar con ellos algún posible tramo horario (tardes)

 

Mensaje 4 de 5
754 Visitas
Sergi_gonz
El WIFI me llevó al sofá

Señoras y señores. 

Ya he recibido el HGU.  Es decir, han tardado 24 horas desde que lo adquirí en la web de Movistar y me lo han traído a casa los de la compañía Zeleris. 

 

Instalado en 2 minutos. 

Acto seguido me he llevado la ONT + Router y lo he devuelto en la tienda Movistar más cercana. 

 

Asi si que ha esta todo. 

Saludos comunidad. 

Mensaje 5 de 5
703 Visitas