Estimados Señores, a través de la web de mi movistar fusion he solicitado un nuevo terminal Samsung Galaxy S III a financiar en 24 meses y recoger en tienda. Tengo varias consultas:
- Cuanto suele tardar el código de canje?
- El precio total viene con IVA pero en Canarias no se aplica sino el IGIC, cuando lo recoja en la tienda me harían un recalculo?.
- Que documentación tendré que presentar al recoger el nuevo móvil en la tienda?.
Muchas gracias de antemano.
Saludos Cordales.
Hola @Fiscorro!!!
Envíame un mensaje privado con tus datos (dni y nº tlfo del titular) y comprobamos el estado de la petición de terminal ya que es necesario que tengas activado Fusión para el envío del código. Respecto al precio del terminal, el mismo no varia, ya que el coste del mismo es el expresado en la página, incluyendo los impuesto indirectos correspondientes.
Un saludo!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El precio tiene que variar dado que los impuestos indirectos en Canarias son del 7%, no correspondiendo el IVA.
Hola de nuevo @Fiscorro!!!
Compruebo que ya tienes Fusión activado por lo que puedes acudir al distribuidor de Movistar para que confirmen si ya está disponible el terminal. En cuanto a los precios de terminales que tenemos en la web son siempre con IVA incluido. Estos precios son precios de venta al publico recomendados y pueden variar en función del distribuidor, pero respecto al impuesto no varia en la web para compras de ciudadanos canarios ya que la web se oferta para toda España. Si quieres puedes acercarte a algún organismo publico que se encargue de este tema para que te informen si es posible que te apliquen o te devuelvan la diferencia entre el IVA y el IGIC de esta compra.
Un saludo!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Tal como dice el señor Fiscorro, soy incapaz de encontrar el apartado, donde solicitar online, el móvil deseado (ahora cumpliré un mes en Fusion)... Podeis indicarme donde pedir mi móvil Fusion online o dejarme el enlace?.
Gracias,
un saludo.
Hola @Efficient!!!!!
Bienvenido a la comunidad!!!!
Recuerda que para cualquier duda estamos por aquí.
Salu2!!!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Efficient
Por favor, para poder atender tu consulta es necesario que primero expongas la misma en un post, si no hay ningún hilo abierto debes abrir uno.
No debéis enviar privados a los moderadores si no se os piden datos previamente, ya que esto provoca retraso en el resto de usuarios del Foro o que varios moderadores puedan estar tratando a la vez el mismo caso de un usuario.
Muchas gracias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
pido disculpas entonces... De todas maneras esta mañana al ver que ayer no obtuve respuesta, he abierto un post con la duda a resolver.
saludos.