Comprar Movil - manteniendo tarifa Fusion

cerebrolele
Yo probé el VDSL
Comprar Movil - manteniendo tarifa Fusion

Buenos Dias,

ya tengo Fusion Contigo (nuevo fusion+), pero nunca he comprado movil junto con la oferta.

 

estoy ahora pensando si comprar un iphone 6plus 64gb, aprovechando del oferta a 28,23€ mensual (30 meses)

 

 

mi dudas principal son:

  • puedo hacerlo con un contrato ya existente? (veo online que se pregunta por elegir la tarifa de fusion como si fuera una nueva alta...)
  • el movil esta libre?

 

gracias por aclarar mi dudas!!

 

Saludos

Mensaje 1 de 5
382 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @cerebrolele

 

Puedes perfectamente hacer esa compra "Manteniendo mi Tarifa". El precio sería el mismo que Movistar aplica para altas o nuevas líneas, Portabilidades o Migraciones desde prepago a contrato Movistar.

 

Es decir, 30 mensualidades de 28,23 €, lo que significará un importe total de 847 €. Ese pago aplazado irá añadido en la Factura que Movistar emite mensualmente sobre tu actual contrato de "Fusión Contigo". La financiación de esa compra será sin intereses. 0 % TIN y 0 % TAE. Es decir, 0 € por intereses de la financiación.

 

La compra del Terminal, con ese precio y condiciones de financiación, significará un "Compromiso de Permanencia" por 24 meses.

 

Esa compra significaría un ahorro de 42 € sobre el precio de compra en Movistar de ese mismo terminal sin aportar un contrato con la Operadora. 

 

Apple iPhone 6 Plus 64 GB

 

Lo que sí te recomendaría, caso de estar interesado en esa compra, que localices primero una Tienda Movistar, situada en tu misma localidad, con disponibilidad de stock en ese modelo y color.

 

Buscador de Tiendas Movistar

 

 

 

Una última cuestión, recuerda que muy probablemente a partir del 20 de Octubre, Apple comercializará el nuevo Terminal, iPhone 6 S Plus

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 5
370 Visitas
cerebrolele
Yo probé el VDSL

Gracias Pacofreire,

 

una pregunta mas...

el movil comprado asi esta libre?

 

y si, estoy pensando en hacer todo eso ya cuando saldra el nuevo modelo... Guiño

 

Gracias

 

Mensaje 3 de 5
360 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @cerebrolele

 

 

Yo entiendo que sí.

 

Si te vale como referencia mi propio caso. Mi iPhone 6 Plus de 64 GB lo compré en una tienda Movistar en Octubre del pasado año. Lo desprecintaron de su embalaje de origen delante mía.

 

Como mi anterior terminal, un iPhone 4 contaba con una Tarjeta microSIM y no es compatible con la utilizada por el iPhone 6 Plus tuve que comprar un duplicado de la misma, 7,20 €, en formato nanoSIM. Fue colocar la nueva Tarjeta y empezar a utilizarlo.

 

Eso sí, recuerda que el Compromiso de Permanencia es por 24 meses.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 5
353 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Hola @cerebrolele!!

 

Compruebo que tus dudas ya han sido resueltas por @pacofreire( Gracias por tu colaboración), por lo que cualquier duda, seguiremos por aquí

 

Saludos

Yolanda


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
317 Visitas