Comprobación de cobertura de Fusión.

LumaGaqui
Yo probé el VDSL
Comprobación de cobertura de Fusión.

Hola.

 

Me gustaría saber si me pueden comprobar la cobertura que tengo en mi domicilio. Lo he hecho vía web y no siempre obtengo el mismo resultado.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 5
370 Visitas
4 RESPUESTAS 4
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola LumaGaqui!

 

 Si ya tienes línea fija con nosotros, dime por mp el número de teléfono y NIF; En caso contrario facilítame por la misma vía la dirección para ver cuanto te llegaría.

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
336 Visitas
LumaGaqui
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado. Disculpa la tardanza.

Mensaje 3 de 5
322 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola LumaGaqui!

 

En la dirección que me has facilitado no hay todavía fibra, pero tienes ADSL hasta 10Mb con Fusión.

 

Puedes disponer de Tv, pero recuerda que esto reducirá entre 2 y 3 Mb de total indicado.

 

Respecto al bono de llamadas que propones, por ahora no disponemos de nada similar. pero aparecen nuevas tarifas os lo haremos saber en la Comunidad.

 

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
310 Visitas
LumaGaqui
Yo probé el VDSL

Ok. Muchas gracias por la información.

 

De la fibra ya sé que ni está ni se la espera (ni al 4G). Es el problema que tenemos los que vivimos en zonas no muy pobladas: que nunca nos llegan las mejoras. Antes de que llegue ya ha salido algo nuevo que hay que instalar y, como siempre, hay que empezar por las zonas más pobladas (más clientes reales y potenciales). Lo entiendo. Movistar es una empresa que, como todas, busca beneficios. Pero para las personas que no pueden acceder a estas mejoras por estos motivos es frustrante. Con poner la coletilla de "Oferta sujeta a disponibilidad geográfica" lo arreglan todo. Pero te deja la sensación de vivir en un país diferente.

Mensaje 5 de 5
276 Visitas