Hola.
Me gustaría saber si me pueden comprobar la cobertura que tengo en mi domicilio. Lo he hecho vía web y no siempre obtengo el mismo resultado.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola LumaGaqui!
Si ya tienes línea fija con nosotros, dime por mp el número de teléfono y NIF; En caso contrario facilítame por la misma vía la dirección para ver cuanto te llegaría.
Un saludo 🙂
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 22-12-2014 20:49
Editado 22-12-2014 20:49
Hola LumaGaqui!
En la dirección que me has facilitado no hay todavía fibra, pero tienes ADSL hasta 10Mb con Fusión.
Puedes disponer de Tv, pero recuerda que esto reducirá entre 2 y 3 Mb de total indicado.
Respecto al bono de llamadas que propones, por ahora no disponemos de nada similar. pero aparecen nuevas tarifas os lo haremos saber en la Comunidad.
Un saludo y buenas tardes 🙂
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 26-12-2014 12:24
Editado 26-12-2014 12:24
Ok. Muchas gracias por la información.
De la fibra ya sé que ni está ni se la espera (ni al 4G). Es el problema que tenemos los que vivimos en zonas no muy pobladas: que nunca nos llegan las mejoras. Antes de que llegue ya ha salido algo nuevo que hay que instalar y, como siempre, hay que empezar por las zonas más pobladas (más clientes reales y potenciales). Lo entiendo. Movistar es una empresa que, como todas, busca beneficios. Pero para las personas que no pueden acceder a estas mejoras por estos motivos es frustrante. Con poner la coletilla de "Oferta sujeta a disponibilidad geográfica" lo arreglan todo. Pero te deja la sensación de vivir en un país diferente.