Comprobación de seguimiento de pedidos

Jose Ant
Yo probé el VDSL
Comprobación de seguimiento de pedidos

Hola,

Ayer por la tarde Miguel me gestionó la anulación de un pedido que llevaba atascado un mes y me impedía solicitar al aumento de velocidad y la promoción de 4 meses del paquete premium. Me envió un mensaje pidiendo confirmación para hacer esas gestiones, le contesté diciendo que lo hiciera, pero no sé si esta hecho o no; si entro a seguimiento de pedidos lo último que veo es la anulación que he comentado antes pero no la solicitud de las otras cosas. Por favor decidme si esta hecho o si tengo que solicitarlo de nuevo.

 

Gracias

Mensaje 1 de 9
603 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @Jose Ant

 

¿El pedido de anulación está completado ya?.

Mensaje 2 de 9
586 Visitas
Jose Ant
Yo probé el VDSL

Hola Andres,

Si, ya esta anulado

Mensaje 3 de 9
584 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose Ant,

 

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
574 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose Ant,

 

Tenemos los datos , vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
566 Visitas
Jose Ant
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 6 de 9
558 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Jose Ant

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que   desde el 22/06/2018 tienes un pedido pendiente con nº 6***************8 . 

 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
488 Visitas
Jose Ant
Yo probé el VDSL

Hola Antonio,

Ese pedido debería haberse activado ya; los pedidos que hago no avanzan, siempre están en "provisión". Por lo visto rebotan en el sistema y se paralizan. Si ves mi historial de pedidos, tengo el del paquete de cine que estuvo quince dias hasta que un compañero tuyo pudo anularlo y yo conseguí activarlo desde el mando de Imagenio; la solicitud de la claves de Movistar+ en dispositivos que ha estado un mes en "Provisión" hasta que otro de tus compañeros lo anuló, esas sigo sin tenerlas. Ahora está el pedido de la duplicación de velocidad que va por el mismo camino que los otros. Me gustaría saber si podéis hacer algo para que los pedidos se ejecuten, poner alguna reclamación de revisión de la linea o mandar a un técnico o lo que sea necesario para que funcione.

 

Gracias

 

Jose Antonio

 

 

Mensaje 8 de 9
484 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose Ant

 

Te estamos atendiendo por la misma consulta en este hilo. Allí te hemos informado de las comprobaciones que hemos realizado. Por normativa de la comunidad para evitar tener hilos duplicados por la misma consulta cerramos este y te seguimos informando en el indicado.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
468 Visitas