Hola,
Por mudarme al extranjero, estas Navidades he cambiado mi contrato Fusion que tenia con Movistar. He entrado en la web de Movistar, pero no me queda claro si los cambios se han realizado correctamente, pues veo que hay "pedidos abiertos" en mi cuenta, todavia no enteramente tramitados, pero no especifica todos los cambios requeridos. Estos son los cambios que pedí por teléfono:
1. Dar de baja contrato Movistar Fusion y ADSL.
2. Pasar linea fija a Contrato Minimo.
3. Pasar 2 líneas moviles con contrato Fusion a líneas prepago.
Por favor, podrían confirmarme si todos los cambios se han tramitado correctamente. Gracias,
Javier
¡Hola @javiergg69 !
Te lo miro, envíame todos tus datos y números de teléfono en un mp.
Salu2.
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@javiergg69 respuestas:
1. Dar de baja contrato Movistar Fusion y ADSL.
El pedido de baja de fusión y ADSL está finalizando, en unos días te confirmaré que ha terminado.
2. Pasar linea fija a Contrato Minimo.
Como no ha terminado el pedido de la baja, no te han puesto este contrato. Si no te lo ponen, cuando se emita la próxima factura, te haré la reclamación
3. Pasar 2 líneas moviles con contrato Fusion a líneas prepago.
Tu línea móvil terminada en 22 está en prepago pero la otra, sigue como línea adicional de fusión.
He realizado una reclamación para que te hagan la migración. Te contestarán en un máximo de 15 días a tu email con la resolución.
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Va lento, pero parece que va... Entonces seguimos en contacto para ver si se soluciona todo.
Muchas gracias!
Javier
@javiergg69 ya tienes la baja pero no el contrato mínimo.
Me lo quedo en seguimiento y cuando se emita la siguiente factura, la reclamaré para que te devuelvan el dinero y te pongan lo solicitado.
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Vale, entonces queda pendiente el contrato minimo, y la migracion de una linea movil a prepago. Solo puedo esperar por ahora, a tener noticias tuyas, o de movistar.
Dejo abierto el tema por ahora para que me puedas contestar por aqui, o prefieres que lo cierre ya?
Muchas gracias por tu ayuda!
Javier
@javiergg69 lo dejamos abierto para que te vaya informando.
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Hola,
Pues me acaban de contestar de movistar por email, sobre el cambio del movil de contrato a prepago:
"Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 16/01/2014, en la
que solicita pasar su línea de prepago. En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le
informamos que lo debe gestionar desde el departamento de Bajas, puede
acceder contacto con 1004."
Me puedes indicar si hay alguna otra vía que no sea llamar por teléfono. Lo digo por el coste de la llamada. Durante las Navidades llamé unas 5 veces a Movistar para hacer estas gestiones, y cada llamada duró entre 30 y 90 minutos, pues pasas mucho tiempo en espera, y luego te transfieren a otra persona, etc. ?Hay alguna otra forma de hacer esta gestion?
Gracias,
Javier
@javiergg69 voy a pasar los datos a mis compañeros de móviles por si pueden ayudarte.
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Buenos días@javiergg69
Hemos recibido tu solicitud de cambio a prepago de una de las líneas móviles, me indican que no ha sido posible contactar contigo, por favor me puedes enviar un mp, indicando teléfono de contacto y horario.
En espera de lo que me indiques.
Saludos
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@javiergg69 buenas noticias, desde el 23/01/2014 tienes el Contrato Mínimo . No hace falta que lo reclamemos.
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Buenos días@javiergg69
Como te indico en el post anterior para poder realizar el cambio a prepago es necesario que me indiques un teléfono de contacto y horario.
Cuando puedas me envias un mp con la información.
Saludos
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Buenos días@javiergg69
Recibido tu mp, indicarte que no es posible realizar el contacto a un móvil internacional.Para que el departamento encargado de la gestión te informe necesito que me confirmes:
Teléfono donde quieres realizar el cambio a prepago y los datos del titular
Teléfono de contacto Español.
Saludos
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Hola Marian G,
Perdona que no te conteste rápido a tus mensajes, pero es que no me llegan al correo, así que me tengo que pasar por aquí de vez en cuando para verlos. Los de AnIB si me llegaban al correo.
La razón por la que quiero cambiar el móvil de contrato a prepago es porque ahora vivo en el extranjero. Durante las Navidades, llame varias veces para solicitar el cambio, pero por problemas técnicos no lo pudieron hacer. Ahora ya estoy en el extranjero, y me gustaría hacer la gestión sin gastarme un dineral en llamadas de teléfono. Si me llamáis al móvil español, y la llamada dura 30-40 minutos, casi me vale la pena seguir con contrato varios meses mas... ?No se puede hacer la gestión de otra forma? ?Internet, email, fax? Gracias,
Javier
Buenos días@javiergg69
Para la gestión que solicitas tienes que llamar entonces +34699991004, llamada con coste.
Saludos
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Pues tendré que llamar otra vez...
Me puedes decir con qué departamento tengo que hablar exactamente, y qué horario tienen. He llamado 2 veces esta manana, sobre las 8, pero me decia que ese número de Movistar no estaba disponible...
Gracias,
Javier
Buenos días@javiergg69
Es el departamento de bajas y el horario es de Lunes a Domingo de 8:00 a 23:0.
Saludos
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