Buenas tardes,
Hemos hecho entrega en tienda de los dispositivos que disponiamos de Movistar en casa, ya que hemos cambiado de compañia. Quería que me realizarais la comprobación de que todo consta como entregado, ya que hace unos meses hicimos la entrega del terminal fisico en tienda, con su respectivo comprobante, pero despues se nos seguia cobrando, por suerte en este foro nos ayudasteis.
66691970581800001
Disculpad las molestias y gracias
¡Hola @Soffiie!
No podemos ver si el terminal ha sido entregado hasta que Movistar no emite factura, si lo has entregado antes de los 15 días de la baja y no se ha cerrado el ciclo de facturación no se cobra , si se ha cerrado el ciclo de facturación y se han entregado en los 15 días pero pasado el ciclo, Movistar lo factura pero te indican en factura que dispones de otros 15 días para entregarlo, cómo ya ha sido entregado en el siguiente periodo de facturación Movistar hará la devolución.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, gracias por tu explicación, no sabia que tendremos que reclamarlo si no esta dentro del periodo de facturación, se que lo hemos entregado dentro del plazo de los 15 dias desde nos hicieron el cambio, por lo que estare pendiente cuando lo facturen.
Gracias y saludos!