Comprobante Baja linea paquete Fusion

baduy
Yo probé el VDSL
Comprobante Baja linea paquete Fusion

Hola; Necesitaría un comprobante de baja de mi línea con Fusion por sms o correo.

La bajo se hizo el 31 de Julio, pero la efectiva el 3 de agosto.

En el 1004 no lo hacen, la he pedido 4 o 5 veces, no hay manera, con un numero de pedido del 1004 para la tienda, tampoco la tienda lo hacen, hay constancia en su pantalla pero no tienen formulario de ese comprobante..

¿Qué hay que hacer para conseguir un simple comprobante de baja?

Por privado les facilito el número, Gracias.

Es Urgente!

Mensaje 1 de 7
312 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @baduy

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Desde la Comunidad no tenemos la posibilidad de enviarte ningún justificante o comprobante pero podemos confirmarte por aquí que la baja se haya gestionado correctamente. Para ello, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI, teléfono fijo y líneas móviles asociadas).

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
289 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
252 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @baduy

 

Te enviamos los datos del pedido de baja por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
242 Visitas
baduy
Yo probé el VDSL

Garcias por la gestión.

Mensaje 5 de 7
232 Visitas
baduy
Yo probé el VDSL

Gracias por la gestión

Mensaje 6 de 7
230 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @baduy

 

Gracias a ti por contar con la Comunidad 😉

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
219 Visitas