Comprobar baja de mi fusion

xupsan
Yo probé el VDSL
Comprobar baja de mi fusion

Hola ayer hice unos cambios con mi servicios con movistar, di de baja mi paquete fusion, y cambie de contrato dos lineas moviles una a contrato infinito con servicio añadido de multisim y otra contrato 2. En mi area de cliente aparecen ya los contratos moviles moviles nuevos. Sin embargo el pack fusion (tv+fijo+internet) sigue activo y funcionando. Me han gestionado la baja correctamente? Me podíais comprobar su estado? Gracias

Mensaje 1 de 17
1.544 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @xupsan,

 

Hemos comprobado que la baja está en trámite desde el día de ayer. En breves terminará de realizarse la gestión, para la devolución de equipos ahora mismo no estamos recibiendo en tiendas, tendrás que esperar a que finalice el estado de alarma para poder hacerlo. Estaremos disponibles para cualquier otra consulta.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.515 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @xupsan,

 

Te pasamos con el área correspondiente para que te lo comprueben,

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
1.474 Visitas
xupsan
Yo probé el VDSL

Hola me vuelvo a poner en contacto con vosotros, segun he podido saber el plazo máximo para hacer efectiva la baja es de 2 dias hábiles desde el dia de solicitud, en mi caso lo solicité el dia 21/04/2020 que se cumple hoy 23/04/2020. Y los servicios siguen activos, entiendo que a partir de hoy si no se hace efectivo la baja no tendré obligación del pago de los servicios dados de baja a partir de hoy.

Mensaje 4 de 17
1.460 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xupsan

 

Hemos comprobado que la baja de la telefonía fija ha sido efectiva y el servicio no está activo.

 

Con respecto al pedido de la tarjeta SIM, nos consta que está en distribución y ha sido recogida por la empresa de transporte. Se pondrán en contacto para la entrega.

 

Un saludo.

Yoli 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
1.441 Visitas
xupsan
Yo probé el VDSL

La empresa zeleris me mando un sms para la entrega hoy y he estado durante todo el dia esperando a recibir el pedido. Y ni me han llamado por teléfono ni han venido por mi casa nadie. Y evidentemente con el estado de alarma no he estado ausente en ningun momento. 

Mensaje 6 de 17
1.439 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xupsan

 

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias.

 

Debido a la situación actual es posible que nuestros compañeros hayan tenido alguna dificultad para la entrega. Nos consta que el pedido está correcto y que deben volver a contactar contigo en la mayor brevedad posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
1.412 Visitas
xupsan
Yo probé el VDSL

En vista de que hoy tampoco tiene pinta de que salga de donde sea a reparto la nueva sim (os puedo asegurar que con otra empresa de mensajería ya habria llegado y la situación de emergencia es igual para todas...) Porque  parece q la tarjeta sim en vez de llegar desde Pinto parece que tiene q llegar desde China... Se podria utilizar una sim que tengo de una linea movil que he dado de baja recientemente, si os doy los numeritos y aprovecharla para usar la misma para dar de alta la multisim?... Asi ya no les hace falta que vuestros compañeros de Zeleris tengan q venir y yo pueda seguir teniendo wifi en mi casa para poder seguir trabajando con el ordenador.

Mensaje 8 de 17
1.395 Visitas
xupsan
Yo probé el VDSL

Screenshot_2020-04-27-08-48-15-074_com.sec.android.app.sbrowser.jpg

Mensaje 9 de 17
1.394 Visitas
xupsan
Yo probé el VDSL

Ya tengo mas información al respecto del envio:

  • El viernes incidencia con el reparto (primer dia de trabajo perdido) entendible, se rompe furgonetas, accidentes, demasiado reparto... Etc etc
  • Hoy lunes se les ha olvidado meter a reparto mi envio (segundo dia de mi trabajo perdido) hoy ya no es entendible. Los envios no realizados del viernes debería ser como menos prioritaria en reparto y ya ves... Olvidado en vete a saber donde.  Funciona mejor mi cartero del pueblo. Y yo sin trabajar... En fin. 

Hay alguna forma de activar una sim que tngo de una linea movil que dado de baja la semana pasada y aprovechamos esa tarjeta, mientras Zeleris se aclara buscando el paquete??

Mensaje 10 de 17
1.382 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xupsan

 

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias.

 

Lamentablemente debemos esperar a la entrega de la SIM para poder asignarla a tu contrato ya que lleva una numeración preasignada.

 

Esperamos que lo antes posible la recibas en tu domicilio. 

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
1.358 Visitas
xupsan
Yo probé el VDSL

Screenshot_2020-04-28-00-21-07-417_com.sec.android.app.sbrowser.jpg

 

Segundo intento de reparto y de nuevo a la plataforma ya van 2 dias, a ver si mañana hay suerte y puede que llegue. De verdad no me había pasado semejante situación nunca con ninguna otra empresa de mensajería. En fin a ver si a la tercera va a la vencida. De momento voy mostrando con todo lujo de detalles el funcionamiento de la logística para q juzgue todo aquel q guste de leer y pueda ver la calidad del servicio. 

Mensaje 12 de 17
1.343 Visitas
xupsan
Yo probé el VDSL

Mal asunto lleva hoy también el dia. Dia 28 de Abril y el envio sigue pendiente en plataforma. Y digo yo... Reflexionando sobre el asunto... Tantos envíos habra pendientes en mi provincia para que no se pueda entregar el envío desde el pasado Viernes? O es q ya empieza uno a pensar q como vivo en un pueblo no les resulta prioritario venir a traerme la sim...

 

Screenshot_2020-04-28-09-52-33-775_com.sec.android.app.sbrowser.jpg

Mensaje 13 de 17
1.316 Visitas
xupsan
Yo probé el VDSL

Bueno ya voy averiguando mas cosas:

 

  • A Zeleris no le consta que hayáis reclamado nada sobre el envio. Solo consta mi reclamación. Y Zeleris me emplaza a que reclameis nuevamente el envio.

 

  • Zeleris tiene subcontratado el reparto final a empresas locales, mas en concreto en la provincia de Salamanca a (TranSur Transportes Urgentes S.L.) y es quien tiene realmente el envio. Pero desgraciadamente no tengo forma de ponerme en contacto con ella, ni forma de acudir al almacén porque no se permite ir por el estado de alarma. El motivo mas plausible de que no llegue el envio es que la ruta de mi zona solo se haga una vez a la semana.

Conclusion cuando se subcontrata pues el servicio se hace precario, y quizás si lo hubierais enviado por Correos había llegado hasta antes... Pq los envíos son todo menos urgentes.

 

Mensaje 14 de 17
1.306 Visitas
xupsan
Yo probé el VDSL

Acabo de recibir la tarjeta MultiSIM por fin!!!. Me podéis ayudar a activar la nueva SIM?.

Mensaje 15 de 17
1.278 Visitas
xupsan
Yo probé el VDSL

Bueno entiendo que el problema de la baja de la fusión esta solucionado y el envio del sim tambien doy como solucionado el problema. Para la activación de la Multisim abro nuevo mensaje de ayuda en su area correspondiente.

Mensaje 16 de 17
1.259 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xupsan

 

Nos alegra que tu caso a esté solucionado.

 

Tramitaremos tu nueva consulta por el hilo que vemos que ya tienes abierto.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.250 Visitas