Comprobar cambio de fusión si sigo teniendo la segunda linea de móvil y comparto datos

josetejedor
Yo probé el VDSL
Comprobar cambio de fusión si sigo teniendo la segunda linea de móvil y comparto datos

Hola.

 

Acabo de realizar un cambio de fusión a través de la página web (ayer lunes).

En la anterior fusión que tenía había una segunda linea de móvil donde compartía datos con la linea principal de móvil.

Me gustaría saber si en esta fusión que acabo de hacer (fusión 0 100MB) sigo teniendo esa segunda linea de móvil asociada a esta nueva fusión y que esté también compartiendo datos, que no se haya quitado esta opción.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
429 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josetejedor :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
411 Visitas
josetejedor
Yo probé el VDSL

Hola Miguel.

Ya están enviados.

Un saludo.

Mensaje 3 de 5
409 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josetejedor:

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
406 Visitas
josetejedor
Yo probé el VDSL

Sigo esperando...….. Emoticono indiferente

Mensaje 5 de 5
394 Visitas