Comprobar cambio de pack fusión

Luis1245
Más integrado que la RDSI
Comprobar cambio de pack fusión
Hola he llamado desde Londres para ha we un seguimiento de una reclamación, porque por algún motivo me han facturado de mas y han puesto las líneas móviles en diferente orden
Pero se ha cortado mi llamada, me he gastado 15 libras llamando y necesito que alguien me
Compruebe si se han echo los cambios que he solicitado
Mensaje 1 de 7
251 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Luis1245
Más integrado que la RDSI
Exige algún enlace de chat de soporte?
Para continuar con mis gestiones en Movistar?
Porque los agentes hacen exactamente lo contrario que les solicitas por teléfono?
Necesito ayuda!
Mensaje 2 de 7
250 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis1245

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Pásanos tus datos por privado (dni y número de línea) y vemos que tienes exactamente contratado y te informamos de todo.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
214 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis1245

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
207 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis1245,

 

Se han hecho dos reclamaciones. De una has recibido la resolución pero por lo que indicas, de la otra no. En la segunda te devuelven los importes de las otras facturas, lo recibirás en tu cuenta a partir del día 1. La factura de Febrero también se reclamará de forma automática.

También hemos comprobado que las líneas ya están en el orden correcto. ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
191 Visitas
Luis1245
Más integrado que la RDSI
Gracias por su atención a mi reclamación
He estado personalmente en la oficina de Movistar en Madrid! Intentando aclarar todo esto
De momento el mes de Enero se me descuenta en exceso 15,20€ y este mes de Febrero se me descuenta 3 veces más en mi cuenta de banco tres descuentos en exceso además de mi pack fusión
De momento no considero o reclamación atendida
Mensaje 6 de 7
177 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis1245

 

No te preocupes, como ya te hemos indicado la factura de febrero se debe reclamar de forma automática.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
171 Visitas