Hola,
Un colega, tenia fusion con una linea (la cual no usaba, ya que los moviles tienen en otra compañia)... y la financiacion de un movil.... y hace como un mes, dio de baja todo, pero por lo que se ve, solo diron de baja el adsl, y el movil, se lo pasaron a un comtrato infinito, de lo cual, aun le llegan facturas....
Ya ha llamado al 1004, pero no le solucionana nada, y el lo unico que quiere, es que este todo de baja, menos la financiacion del movil...
Hoy, le han llegado 5 facturas, 2 positivas y 3 a devolver... pero no hay nada claro...
Me gustaria que le echarais un vistazo, y comprobar como esta todo...
Muchas gracias de antemano😊
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @unai
Desde la comunidad no podemos tramitar baja de servicios o líneas. Pero podemos comprobar como está el estado de tu petición. Por lo que si quieres que le echemos un vistazo pásanos los datos del titular del contrato por privado (Nombre y apellidos, DNI y teléfonos)
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @unai,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Silvia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @unai
La línea indicada está dada de baja con fecha 07/09.
Se trasladó una reclamación, siendo resuelta a tu favor y por ello se ha hecho la devolución de las facturas de del 01/07/2020, 01/08/2020 y 01/09/2020; queda pendiente de devolver la del 1/10/2020.
Respecto a la financiación ,la gestión del cobro de las cuotas de financiación pasa a Telefónica Consumer Finance quien mantendrá la financiación en las cuotas y plazos que firmó el cliente, pero en una factura independiente de Telefónica Consumer Finance.Para cualquier duda o reclamación, el cliente deberá ponerse en contacto con la financiera en su teléfono de atención al cliente exclusivo para clientes Movistar: 902 101 787 (de lunes a sábado de 9:00 a 21:00).
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok... estare ependiente.... de la que queda pendiente😁
Muchas gracias y un saludo.
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Hola @unai
Gracias a ti por contactar con la Comunidad. 🙂
Si nos necesitas en otro momento, vuelve a contactarnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram