Comprobar la baja de todo...

unai
Quítamelo todo menos el 5G
Comprobar la baja de todo...

Hola,

Un colega, tenia fusion con una linea (la cual no usaba, ya que los moviles tienen en otra compañia)... y la financiacion de un movil.... y hace como un mes, dio de baja todo, pero por lo que se ve, solo diron de baja el adsl, y el movil, se lo pasaron a un comtrato infinito, de lo cual, aun le llegan facturas....

 

Ya ha llamado al 1004, pero no le solucionana nada, y el lo unico que quiere, es que este todo de baja, menos la financiacion del movil...

 

Hoy, le han llegado 5 facturas, 2 positivas y 3 a devolver... pero no hay nada claro...

Me gustaria que le echarais un vistazo, y comprobar como esta todo...

 

Muchas gracias de antemano😊


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 1 de 6
456 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @unai

 

Desde la comunidad no podemos tramitar baja de servicios o líneas. Pero podemos comprobar como está el estado de tu petición. Por lo que si quieres que le echemos un vistazo pásanos los datos del titular del contrato por privado (Nombre y apellidos, DNI y teléfonos)

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
409 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @unai,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Silvia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
400 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @unai

 

La línea indicada está dada de baja con fecha 07/09.

 

Se trasladó una reclamación, siendo resuelta a tu favor y por ello se ha hecho la devolución de las facturas de del 01/07/2020, 01/08/2020 y 01/09/2020; queda pendiente de devolver la del 1/10/2020.

 

Respecto a la financiación ,la gestión del cobro de las cuotas de financiación pasa a Telefónica Consumer Finance quien mantendrá la financiación en las cuotas y plazos que firmó el cliente, pero en una factura independiente de Telefónica Consumer Finance.Para cualquier duda o reclamación, el cliente deberá ponerse en contacto con la financiera en su teléfono de atención al cliente exclusivo para clientes Movistar: 902 101 787 (de lunes a sábado de 9:00 a 21:00).

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
382 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Ok... estare ependiente.... de la que queda pendiente😁

Muchas gracias y un saludo.


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 5 de 6
369 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @unai

 

Gracias a ti por contactar con la Comunidad. 🙂

 

Si nos necesitas en otro momento, vuelve a contactarnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
360 Visitas