Comprobar que no queda nada activo en Movistar después de cambio a O2

jullon
Yo probé el VDSL
Comprobar que no queda nada activo en Movistar después de cambio a O2

Hola buenos días, ayer solicité el cambio de Movistar a O2, me gustaría comprobar que ya no queda ningún servicio activo en Movistar. Tengo ya con O2 2 móviles.

Cuando me pidan los datos privados se los mando de nuevo, ya que los últimos datos enviados fueron de otro titular.

Gracias.

Un Saludo.

Mensaje 1 de 7
742 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jullon

 

Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular (DNI, Nombre y teléfono)

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
657 Visitas
jullon
Yo probé el VDSL

Privado enviado.

Mensaje 3 de 7
654 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jullon

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
631 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jullon

 

Tras consultar en el sistema, comprobamos que ya no tienes las líneas activas con Movistar, ya que todas las líneas han pasado a O2.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
621 Visitas
jullon
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial_movistar muchas gracias por la comprobación.

Tengo una duda más, ¿la facturación del mes de Enero cómo será?

Gracias de antemano.

Un Saludo.

Mensaje 6 de 7
610 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jullon,

 

En la factura de enero emitida por Movistar se incluíran los servicios hasta el último día en el que estuvieron activos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
592 Visitas