Hola buenos días, ayer solicité el cambio de Movistar a O2, me gustaría comprobar que ya no queda ningún servicio activo en Movistar. Tengo ya con O2 2 móviles.
Cuando me pidan los datos privados se los mando de nuevo, ya que los últimos datos enviados fueron de otro titular.
Gracias.
Un Saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jullon
Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular (DNI, Nombre y teléfono)
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jullon
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jullon
Tras consultar en el sistema, comprobamos que ya no tienes las líneas activas con Movistar, ya que todas las líneas han pasado a O2.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial_movistar muchas gracias por la comprobación.
Tengo una duda más, ¿la facturación del mes de Enero cómo será?
Gracias de antemano.
Un Saludo.
Hola @jullon,
En la factura de enero emitida por Movistar se incluíran los servicios hasta el último día en el que estuvieron activos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram