Comprobar que no tengo ningun servicio con Movistar

JGYMB
Yo probé el VDSL
Comprobar que no tengo ningun servicio con Movistar
La pasada semana, concretamente el 30 de agosto realize la portabilidad, fibra y fijo, pero en mi movistar todavia aparece activo, rogaria por favor, que me comprobaran que no tengo ningun servicio activo con ustedes . Gracias
Mensaje 1 de 4
246 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JGYMB
Yo probé el VDSL
Escribo varios mensajes y nadie es capaz de decirme si definitivamente ya no tengo ningún servicio con Movistar.
Mensaje 2 de 4
224 Visitas
Petercontroller
Mi vida cambió con el ADSL

Estás en la misma situación que estaba yo hasta hoy. A mi tampoco me contestaron, prueba en Twiter, reclamando y llamando. Unos dicen que tarda en aparecer en la base de datos (10 días a mi), otros que como al pasar a otra compañia tienes 14 días para arrepentirte, sigues unos días en su base de datos (piensan por ti).

 

En fin, si quieres saber si la portabilidad está bien hecha, entra en la web "peoplecall" (lo pones así en google), o en la del ministerio y ahí sabras con quien estás y desde cuando.

Mensaje 3 de 4
216 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, JGYMB.

 

Tu caso está en estudio en el primer hilo que abriste por este tema.

 

Cierro este porque según las normas de la Comunidad no es aconsejable abrir más de un hilo por la misma consulta. Recuerda que el anterior queda abierto, para cualquier aclaración o duda que necesites plantear.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
184 Visitas