Estás en la misma situación que estaba yo hasta hoy. A mi tampoco me contestaron, prueba en Twiter, reclamando y llamando. Unos dicen que tarda en aparecer en la base de datos (10 días a mi), otros que como al pasar a otra compañia tienes 14 días para arrepentirte, sigues unos días en su base de datos (piensan por ti).
En fin, si quieres saber si la portabilidad está bien hecha, entra en la web "peoplecall" (lo pones así en google), o en la del ministerio y ahí sabras con quien estás y desde cuando.
Buenos días, JGYMB.
Tu caso está en estudio en el primer hilo que abriste por este tema.
Cierro este porque según las normas de la Comunidad no es aconsejable abrir más de un hilo por la misma consulta. Recuerda que el anterior queda abierto, para cualquier aclaración o duda que necesites plantear.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram