Comprobar solicitud cambio de Fusion

karlmix
Yo probé el VDSL
Comprobar solicitud cambio de Fusion

Buenas tardes.

Algún agente podría comprobar el estado de la solicitud de cambio de modalidad d Fusion realizada el 11 de Agosto vía web?

Ayer hable por chat con un agente y me comentó que se había intentado el cambio el mismo día y que por algún problema no se había podido realizar. Añadió que se realizaría en el día de ayer, cosa que tampoco ha sucedido.
Agradecería que comprobarais la solicitud num SE10000000008734891 y me dijerais en qué punto se encuentra.

Gracias

Mensaje 1 de 5
517 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @karlmix

 

Para consultar el estado del pedido necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI, teléfono y el producto Fusión que has solicitado.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
473 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @karlmix

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
436 Visitas
karlmix
Yo probé el VDSL

Gracias, pero ya me mandaron un mensaje de que el cambio se había realizado.

Mensaje 4 de 5
431 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @karlmix

 

Nos alegramos que ya se haya solucionado.

 

Gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad.

 

No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
406 Visitas