Compromiso comercial no respetado

trebla_cat
Yo probé el VDSL
Compromiso comercial no respetado

Hola

hace unos dias, estuve gestionando con un gestor comercial el cambio de cobre a fibra.

El cambio se ha producido sin problemas, pero no se ha cumplido uno de los requisitos que le indique esplicitamente al gestor.

Me indicó que la identifiacion de llamadas estaba incluida en mi nueva tarifa/oferta de fibra simetrica fusion.

Sin embargo cuando me llaman en el telefono sale todo ceros y no identifica quien me llama.

Ruego solucionen este incidente en su oferta

Atentamente

Alberto xxxxx

Mensaje 1 de 5
330 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @trebla_cat

 

El servicio identificador de llamadas tiene coste no esta incluido en ninguna tarifa fusion, en este enlace dispones del producto detallado

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
300 Visitas
trebla_cat
Yo probé el VDSL

Eso no es lo que me indicó el comercial qe me atendió.      Me dijo claramente que en la fibra estaba incluida sin coste la identificación de llamadas

 

 

Mensaje 3 de 5
295 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @trebla_cat,

 

Como te ha indicado @pilar, el servicio de Identificación de Llamadas no está incluido en ninguna tarifa, no es un servicio gratuito.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
287 Visitas
trebla_cat
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

Buenos días @trebla_cat,

 

Como te ha indicado @pilar, el servicio de Identificación de Llamadas no está incluido en ninguna tarifa, no es un servicio gratuito.

 

Salu2

Maribel


Pues explicarselo bien a vuestros comerciales para que no engañen a la gente a la hora de contratar      Me siento defraudaddo

Mensaje 5 de 5
278 Visitas