Editado 09-10-2018 11:40
Editado 09-10-2018 11:40
Hola
hace unos dias, estuve gestionando con un gestor comercial el cambio de cobre a fibra.
El cambio se ha producido sin problemas, pero no se ha cumplido uno de los requisitos que le indique esplicitamente al gestor.
Me indicó que la identifiacion de llamadas estaba incluida en mi nueva tarifa/oferta de fibra simetrica fusion.
Sin embargo cuando me llaman en el telefono sale todo ceros y no identifica quien me llama.
Ruego solucionen este incidente en su oferta
Atentamente
Alberto xxxxx
Hola @trebla_cat
El servicio identificador de llamadas tiene coste no esta incluido en ninguna tarifa fusion, en este enlace dispones del producto detallado
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Eso no es lo que me indicó el comercial qe me atendió. Me dijo claramente que en la fibra estaba incluida sin coste la identificación de llamadas
Buenos días @trebla_cat,
Como te ha indicado @pilar, el servicio de Identificación de Llamadas no está incluido en ninguna tarifa, no es un servicio gratuito.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial.Global-movistar ha escrito:Buenos días @trebla_cat,
Como te ha indicado @pilar, el servicio de Identificación de Llamadas no está incluido en ninguna tarifa, no es un servicio gratuito.
Salu2
Maribel
Pues explicarselo bien a vuestros comerciales para que no engañen a la gente a la hora de contratar Me siento defraudaddo