Compromiso de Permanencia (iPhone6)

pucelano7
Yo probé el VDSL
Compromiso de Permanencia (iPhone6)

Buenas tardes,

 

actualmente dispongo de un contrato Movistar Fusion (el antiguo de 60€ sin TV, con llamadas ilimitadas y un giga de datos en el móvil) con la permanencia recién terminada.

Pero como compré un iPhone 6 a 24 cuotas (de las que me queda por pagar 18) aún dispongo de la siguiente permanencia... si entro en la web "Mi Movistar" a consultarlo aparece lo siguiente:

  • Descripción: ZONA AZUL
  • Apoyo económico: 120,00 €
  • Fecha de Inicio: 29/09/2014
  • Fecha de Fin: 29/09/2016
  • Penalización: 93,73 €

En mi zona acaba de llegar la cobertura de fibra óptica así que estoy mirando diferentes ofertas para cambiarme, así que me surgen un par de dudas sobre esa permanencia:

 

  • Si cambiara ADSL a Fibra de otro operador y continúo con el móvil en Movistar ¿Sería posible? ¿Tendría que pagar la penalización? ¿Tendría que pagar las cuotas pendientes del iPhone 6 de golpe o seguiría pagando mes a mes?
  • En caso de que cambie todo (Internet, Fijo y Móvil) a otro operador ¿qué debería pagar? ¿Penalización más las cuotas pendientes del iPhone 6 todo de golpe? ¿Cuándo se generaría dicha factura, el mismo día que se me diera de baja de Movistar?

Muchas gracias! Un saludo

 

 

Mensaje 1 de 7
702 Visitas
6 RESPUESTAS 6
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Al no tener ya permanencia puedes cambiarte sin penalización.

 

El móvil puedes dejarlo o portarlo tambien, las tarifas no tienen permanencia, y si lo dejas puedes ponerte la tarifa que mejor te vaya y terminar asi la permanencia por cambio de terminal.

 

Y si te lo llevas a otro operador, tendrias que pagar la penalización que nos has puesto, 93,72 €, esto va decreciendo, y aparte te pasarian al cobro todas las cuotas del iPhone que te quedan por pagar, pues al cambiar de operador se pasa todo de vez al cobro.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 7
699 Visitas
pucelano7
Yo probé el VDSL

Perfecto! Muchas gracias!

Mensaje 3 de 7
684 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pucelano7 

 

Te cuento, tienes las dos opciones, puedes portar la linea fija y quedarte con la móvil en Movistar con el contrato que prefieras y sin permanencia. O portar también la linea móvil, y solo pagar la cuota de financiación que estés pagando en este momento, ya no se paga todo el importe de golpe. Esto es viable siempre que no tengas permanencia en fusión. Para asegurarnos y personalizar mi respuesta, puedes enviarme tus datos y los de la linea en un mensaje privado.
Un sld Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
665 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @puzelano7 

 

Efectivamente no tienes permanencia en fusión actualmente, esta finalizó el 12/02/2015. En cuanto al terminal, tienes permanencia hasta el 29/09/2016, has pagado cinco cuotas de 30.50, por lo que te quedan otras 19, que se seguirían cobrando como hasta ahora aunque la linea no estuviera en Movistar. Si decides dejar la linea de móvil con nosotros, tienes varias tarifas que puedes activar cuando lo desees no teniendo permanencia ninguna de ellas. Te paso un enlace para que puedas consultar las que puedes activar.

http://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-moviles/tarifas-contrato-tarjeta/

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
650 Visitas
pucelano7
Yo probé el VDSL

Anda! Así que en caso de no seguir con la línea del móvil en Movistar seguiría pagando las cuotas del móvil como hasta ahora? Supongo que recibiría una factura de Movistar con el importe de 30,50€ todos los meses?

 

Y otra duda que me surge....la penalización asociada al móvil se cobraría al darme de baja de la línea móvil?

 

Muchas gracias por la respuesta y por el enlace a las opciones de contrato móvil en Movistar, las echaré un vistazo detenido.

Un saludo,

 

Mensaje 6 de 7
645 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pucelano7

 

Efectivamente tienes un compromiso de permanencia de 93.24€ que pagarías si te fueras de Movistar con la linea de móvil.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
632 Visitas