Compromiso permanencia línea móvil Fusión

Angelzzz
Yo probé el VDSL
Compromiso permanencia línea móvil Fusión

Buenas noches:

 

Hace un par de días he solicitado portabilidad de línea móvil de Orange a mi contrato de Movistar Fusión.

 

He cogido un móvil gratis porque me ponían 12 meses de permanencia y ese plazo es el que me dijeron en la grabación de voz de la solicitud de portabiliad. Sin embargo, entro hace un momento a "Mi Movistar" y compruebo que me han puesto una permanencia de 18 meses hasta el 15/01/2016.

 

Por favor, que alguien tome nota para que modifiquen a 12 meses la permanencia tal y como me comunicaron en la locución verbal que ustedes mismos pueden comprobar.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 5
285 Visitas
4 RESPUESTAS 4
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Angelzzz 

 

Pasame tus datos en un mensaje privado y vemos porque tienes esa permanencia.

Un sldEmoticono feliz

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
253 Visitas
Angelzzz
Yo probé el VDSL

Ya te pasé datos.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 5
245 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Angelzzz 

He recibido los datos que me has enviado y efectivamente vemos que la permanencia de la linea finalizada en 005 es de 18 meses, debido al terminal, con fusión tendrás 12 meses y 18 con el terminal no se suman una se solapa con la otra.

En cuanto a la portabilidad de la linea se realizara el día 23/07 a las 02.00 de la madrugada.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
223 Visitas
Angelzzz
Yo probé el VDSL

Buenas tardes y gracias por la respuesta. Sin embargo, en la grabación de voz por la portabilidad de la línea terminada en 005 el compromiso de permamencia que yo acepto es de 12 meses. Puedes comprobarlo si quieres, porque esas grabaciones tienen que servir para algo, ¿no?.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 5
210 Visitas