Comunicados

richardrjrc
Más integrado que la RDSI
Comunicados

Buenas:

 

Después de un tiempo he vuelto entrar al área de cliente de Movistar, ha cambiado un poco, pero lo que hecho en falta (a menos que no sepa acceder ahora que ha cambiado) y que antes estaba, y ahora parece que no, es la sección donde Movistar colgaba los comunicados con respecto a los Cambios de Tarifas / Modalidades / Nuevas Condiciones del Servicio, etc..., ahora no veo nada de ello, ¿me podéis indicar donde puedo ver este apartado en el área o Portal de Cliente? Gracias Richard

Mensaje 1 de 4
220 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @richardrjrc

 

En Mi Movistar puedes gestionar tus líneas de manera más rápida.
Te destacamos las 5 gestiones más utilizadas:

Y ahora accede a Mi Movistar sin contraseñas con Mobile Connect

¡Y descubre las ofertas personalizadas que tenemos para ti!

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
204 Visitas
richardrjrc
Más integrado que la RDSI

Buenas Pilar:

 

Gracias por la contestación, pero creo que no me he dejado explicar, todo lo que comentas está bien y de hecho es lo que veo y usa en el área de cliente, perfecto hasta ahí, pero antes había una sección, donde Movistar publicaba/anunciaba, los cambios de modalidades que afectaban a los servicios contratados, las modificaciones de los precios, y las modificaciones en lo que cada servicio contenía o proporcionaba, todo ello afectaba a los servicios que tenemos contratados los clientes, esta área o sección, ya no la veo, ¿la habéis quitado? o está localizado en otro lugar, agradecería una respuesta certera, Gracias por adelantado. Richard

Mensaje 3 de 4
197 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @richardrjrc :

 

Esa opción no está disponible.

No obstante, la anotamos como sugerencia y la trasladamos al departamento de mejoras.

 

El área de cliente ha cambiado y estamos añadiendo opciones nuevas para vuestra comodidad.

 

Gracias por tu aportación.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
188 Visitas