Con FUSION se cobra la identificación de llamadas aparte????

ebenjb
Yo probé el VDSL
Con FUSION se cobra la identificación de llamadas aparte????

Buenos días, mi post va en relación con el servicio de identificación de llamadas, esto no va incluido en el Pack FUSION? porque este mes me lo han cobrado aparte de la cuota de FUSION ...

Mensaje 1 de 7
1.755 Visitas
6 RESPUESTAS 6
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Ese servicio se cobra aparte, no esta incluido, yo tambien lo pago.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 7
1.753 Visitas
ebenjb
Yo probé el VDSL

Pues ya lo podían haber incluido con el pack...

 

Con lo cual Movistar Fusion 49,90 + Identificación de llamadas 0,50 + IGIC o IVA ...

 

Eso no lo dicen en las publi ...

Mensaje 3 de 7
1.748 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ebenjb:

 

Como bien te ha dicho @miguelan en la cuota de Movistar fusión no se incluye la cuota del servicio de identificación de llamadas, te pongo lo que dice la web

 

En la cuota de 49,90 esta incluido:

  • Cuota de línea fija
  • Movistar adsl hasta 10Mb
  • Servicio medido:
  • en la línea fija: tarifa plana en llamadas a fijos nacionales y 500 minutos en llamadas a moviles los fines de semana y 50 minutos de lunes a viernes.
  • en la linea movil: 500 minutos/mes a fijos nacionales y/o móviles

en el móvil tiene Internet ilimitado: incluye 1GB a máxima velocidad

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.714 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias @miguelan por tu colaboracion.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.713 Visitas
ebenjb
Yo probé el VDSL

Ok, Casilda-Movistar, aclarado el tema, sin embargo dejo la posibilidad de incluirlo en el precio como sugerencia, es casi ridículo que el resto de operadores lo den gratis(cosa que ya hacía Movistar-Telefónica) ...

Mensaje 6 de 7
1.697 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

Gracias por tu sugerencia.Emoticono feliz

 

Se la trasladamos a los responsables.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.635 Visitas