Con dos escrotos

jaroypmt
Yo probé el VDSL
Con dos escrotos

Buenas señores.

Esto ya es de traca otra subida a 80€ y mucho decir que fibra 50mb simetricos pero sigo con ADSL.

La suerte que tenéis es que solo hay este tipo de conexión en mi localidad.

Pero creo que os estáis pasando un poco ya con las subidas ¿no?

Deseando estoy de que venga otra compañía, por que a los usuario veteranos de años y años nos la claváis como queréis.

Perdón por el tono del mensaje pero esto ya clama al cielo.

Venga saludos al personal.

Mensaje 1 de 7
881 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jaroypmt,

 

Siento indicarte que las condiciones e información de la subida se te informa en el anexo que recibes, en cuanto a la cobertura si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
630 Visitas
jaroypmt
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Sí, si los anexos lo explicáis muy bien, de eso no cabe duda.

Pero en vez de privado mejor que pongáis en abierto, ¿cuando van a poner fibra en en municipio 23220?, para facilitar la cosa Vilches (Jaén).

La respuesta ya se la digo yo, no tenemos planes actuales de colocar la fibra en su domicilio y si quiere le doy un enlace para que se apunte.

Gracias.

Mensaje 3 de 7
610 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jaroypmt,

 

Te solicitamos los datos por mensaje privados por motivos de privacidad y según las
normas de la comunidad, para poder mirar el despliegue de fibra necesitamos que nos indiques por privado la calle y el nº de la vivienda.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
546 Visitas
jaroypmt
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Gracias por la respuesta.

 

Pero creo que seria mas interesante ya que esta es una "comunidad" de usuarios que la respuesta de si se va a desplegar fibra óptica en mi localidad Vilches (Jaén), se diera de forma global y no particularmente, ya que en vez de a una persona informaríais a casi 5.000 que tiene el municipio.

 

Gracias.

 

 

Mensaje 5 de 7
525 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jaroypmt

 

 

 

Movistar no tiene ningún inconveniente en poner la respuesta en público para que los usuarios puedan conocer la información( en eso consite la comunidad) disponer de información para todos los usuarios. Pero para realizar las gestiones para responder a tu consulta necesitamos datos concretos, y por ese motivo te pedimos que nos remitas por privado  (Nº teléfono fijo , Dirección Completa  y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
 

 

Ya que por motivos de seguridad no vas a facilitar tus datos de caracter personal en público !

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
509 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jaroypmt

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo aclarado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
432 Visitas