Con movistar hemos topado..

Nacho27
Mi vida cambió con el ADSL
Con movistar hemos topado..

Buenas.. Llevo siendo cliente de Movistar Fusion0 100 megas  año y pico. Decido pasarme a Fusion 0 600, y cancelar la linea absurda de 200 megas y 0 minutos que Movistar obliga a coger, y como fusion obliga a tener dos lineas hago una portabilidad de simyo a movistar de una de mis lineas.. Esto fue el Martes, hoy Viernes me encuentro con que en vez de Fusion0 600 me han puesto Fusion Total Plus, eso me han dicho en el 1004 porque la pagina web no va y no puedo entrar en la zona personal/privada, a ver que narices me han hecho. Y de la  portabilidad hasta el Lunes no sabre nada.

Total que despues de 4 dias, 5 llamadas al 1004 (y lo que me queda) me encuentro con  la television premium de Movistar que vale un paston, y yo pregunto esto quien lo paga?

El cabreo que estoy pillando es mayusculo, Al final me vere obligado a irme a 02 para cancelar la television.

Mensaje 1 de 11
666 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nacho27 y bienvenido a la Comunidad!

 

 

Para poder comprobar y revisar tu contrato, necesitamos que nos facilites los datos por privado del titular de la línea (Nombre, DNI y teléfono)

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
604 Visitas
Nacho27
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado mensaje con datos.

Mensaje 3 de 11
588 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nacho27

 

 

Hemos recibido los datos, procedemos a consultar tu caso y te mantendremos informado.

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
559 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nacho27

 

Hemos comprobado tu contrato y tienes Fusión 0 con 600 MB de fibra, desde el día 15 de febrero. 

 

Con respecto a las líneas de móvil, las que nos indicas no pertenecen a Movistar, te enviamos por privado la información. ¿Es posible, que no se finalizará la portabilidad desde la otra compañía? no consta gestionada.

 

Un saludo. 

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
505 Visitas
Nacho27
Mi vida cambió con el ADSL

No se como me habra enviado el mensaje, pero me aparece que tengo un mensaje , intento abrirlo y no hay nada, con Mozilla, Chrome e Internet explorer.....

 

De los tres numeros de telefono que le he puesto dos estan en el fusion que tengo, la verdad no me lo explico... yo entro en mi area privada y los veo ahi.....

Mensaje 6 de 11
481 Visitas
Nacho27
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de ver el mensaje en mi cliente de correo. Me rindo. Me voy a 02, lo voy a ganar en salud. Por mi doy por solucionado el tema.

Mensaje 7 de 11
451 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nacho27

 

Sentimos las molestias ocasionadas y que estés planteándote cambiar de compañía.

 

Hemos revisado tu contrato y de las dos líneas que nos indicas solo una nos aparece en la Fusión, la que nos indicas en dos ocasiones nos aparece en otra compañía, por lo que tendría que estar portado a Movistar para poder asignarlo a la Fusión. Esta gestión tendrías que solicitarla en el 1004 ya que desde la Comunidad no tramitamos portabilidades.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
409 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nacho27

 

 

Entendemos tu malestar y lamentamos la demora en la gestión.  Te comunicamos que ya dispones contratada de la oferta Fusión 0 600Mb con línea principal de Fusión 66....8 y como línea con Fusión Incluida 68....2.

 

Sentimos en relación a la portabilidad no poder tramitarla desde la Comunidad, debes de solicitarla con nuestro servicio de atención telefónica.

 

Un vez ya tengas portada la línea de Simyo a Movistar, puedes solicitarnos si quieres el cambio de las líneas y así poder tramitar la baja de la que no utilizas.

 

Esperamos haberte ayudado en la gestión, si necesitas de nuestra ayuda nuevamente no dudes en contactar con nosotros. 

 

Gracias por participar en la Comunidad

 

Un cordial saludo   🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
365 Visitas
Nacho27
Mi vida cambió con el ADSL

Ayer solicite la portabilidad a 02, creo que en un par de dias estara. Tengo que dar de baja la television?  o con entregar el ont vale.

La linea 68....232 queria darla de baja, es la que venia con fusion y que no he utilizado nunca.

Gracias.

Mensaje 10 de 11
346 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nacho27

 

Es necesario que contactes en el 1004 para la gestión de baja de la línea móvil -232.

 

Movistar y O2, siendo compañías independientes, pertenecemos al Grupo Telefónica y utilizamos la misma red de fibra, por lo que mantienes los equipos de Internet.

 

Se realiza la devolución en tienda del descodificador y cualquier otro equipo que pertenezca a Movistar distintos al Router y ONT.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
317 Visitas