Con movistar hemos topado..

Highlighted
Con movistar hemos topado..

Buenas.. Llevo siendo cliente de Movistar Fusion0 100 megas  año y pico. Decido pasarme a Fusion 0 600, y cancelar la linea absurda de 200 megas y 0 minutos que Movistar obliga a coger, y como fusion obliga a tener dos lineas hago una portabilidad de simyo a movistar de una de mis lineas.. Esto fue el Martes, hoy Viernes me encuentro con que en vez de Fusion0 600 me han puesto Fusion Total Plus, eso me han dicho en el 1004 porque la pagina web no va y no puedo entrar en la zona personal/privada, a ver que narices me han hecho. Y de la  portabilidad hasta el Lunes no sabre nada.

Total que despues de 4 dias, 5 llamadas al 1004 (y lo que me queda) me encuentro con  la television premium de Movistar que vale un paston, y yo pregunto esto quien lo paga?

El cabreo que estoy pillando es mayusculo, Al final me vere obligado a irme a 02 para cancelar la television.

Mensaje 1 de 4
141 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Re: Con movistar hemos topado..

Hola @Nacho27 y bienvenido a la Comunidad!

Para poder comprobar y revisar tu contrato, necesitamos que nos facilites los datos por privado del titular de la línea (Nombre, DNI y teléfono)

Un saludo

Marisa

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
79 Visitas
Highlighted

Enviado mensaje con datos.

Mensaje 3 de 4
63 Visitas
Highlighted

Hola @Nacho27

Hemos recibido los datos, procedemos a consultar tu caso y te mantendremos informado.

Un saludo  🙂

Mónica 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
34 Visitas