Concepto Prefusion y Telefono no activado aun

Nach7
Yo probé el VDSL
Concepto Prefusion y Telefono no activado aun

Buenos días, mi primer mensaje en esta comunidad. Ya soy de Movistar!

 

Tengo una duda, tengo contratado Fusion 600 megas, Tv y dos lineas de movil

El tema es que el teléfono principal esta activado desde el día 1 pero el segundo han pasado ya 4 dias y no esta activado, con lo que supone un problema pues se usa para trabajar.

Me podrían decir.

En mi movistar sigue poniendo Prefusion 

 

Gracias

Mensaje 1 de 12
511 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nach7

 

 

La segunda línea suponemos que ya tienes la SIM, para poder consultarlo e intentar ayudarte, por favor cuando pueda envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con el nº de la línea móvil y el nº de la tarjeta SIM (ICC).

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, para poder ayudarte en la gestión. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
471 Visitas
Nach7
Yo probé el VDSL

Ya se ha mandado privado con la info.

Espero tener solución a esto en breve

gracias

Mensaje 3 de 12
412 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nach7

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
400 Visitas
Nach7
Yo probé el VDSL

Muy bien.

En cuanto tengáis solución por favor me decis.

La persona que tiene ese móvil lo necesita para trabajar.

Gracias Roño

Mensaje 5 de 12
392 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nach7

 

  He comprobado que hoy día 14, el sistema esta procediendo a la activación, de todos los servicios vinculados a la linea móvil que nos has indicado por privado. Quedo a la espera que me confirmes si todo queda correcto, en el transcurso del día.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
369 Visitas
Nach7
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

Compruebo que la linea ya esta activa y en perfecto estado. Muchas gracias

 

Otra pregunta, en la app y web de Mi Movistar sigue apareciendo lo de Prefusion y no puedo ver lo que tengo contratado en Television. En esta semana imagino que ya pondra FUSION?

y ver todo?

 

Gracias

Mensaje 7 de 12
362 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nach7

 

  El sistema necesita de unos días para  dejar toda la información correcta, volcar  y que la puedas visualizar. 

 

  ¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
346 Visitas
Nach7
Yo probé el VDSL

De acuerdo. Esperare mas dias para que todos los datos esten volvados. Pues no puedo ver lo que tengo contratado aún..

 

Gracias por todo

Mensaje 9 de 12
339 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nach7

 

Hemos comprobado que aún no se ha completado el pedido de tu Fusión. ¿Nos puedes confirmar por privado el número de teléfono fijo que solicitaste incluir en la misma para revisarlo?

 

Gracias por tu colaboración 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
321 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nach7,

 

Seguimos a la espera que nos confirmes el número de la línea fija para poder revisarlo.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
310 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nach7

 

Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo siguiendo las normas de la Comunidad. 

 

No obstante, seguimos por aquí si nos necesitas en el futuro 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
298 Visitas