Conceptos en factura incorrectos

frump
Yo probé el VDSL
Conceptos en factura incorrectos

Hola,

 

Hace unos meses modifiqué mi Fusión 300Mb para quitar la televisión y quedarme sólo con la fibra y el teléfono con la intensión de disminuir un poco la factura, por poco que sea. El fijo no puedo quitar ya que es obligatorio así como sus 17,40 € al mes…

 

En principio se tramitó la baja correctamente, pero estos días me da por mirar las facturas y veo que estoy pagando más que antes, por dos conceptos que yo no he solicitado, que son:

 

- Mantenimiento avanzado ADSL (tengo fribra) – 6 € al mes

- Tarifa Plana Estatal (no uso el fijo más que dos o tres veces al mes, el mes de agosto NI UNA VEZ) – 15 € al mes

 

Me pueden decir perqué se han dado de alta estos servicios? Yo no los he pedido y nadie me ha informado, y con la tontería son tres meses cobrando esto.

 

Solicito la baja inmediata de estos servicios y la devolución del importe cobrado por estos servicios no solicitados.

 

Saludos y muchas gracias!

Mensaje 1 de 5
298 Visitas
4 RESPUESTAS 4
frump
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Algun adminitrador me puede decir algo?

 

Gracias

Mensaje 2 de 5
276 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @frump

 

Indícanos por favor en un mensaje privado,  tu nif, nombre y teléfono para poder comprobar qué tienes contratado y poder informarte

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
257 Visitas
frump
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

Ayer después de 30 minutos de espera conseguí hablar con el 1004 y me solucionaron el problema.

 

Al dar de baja el servicio de TV se dieron de alta "sin querer" el mantenimiento del ADSL y la tarifa plana estatal, 21 € de nada cada mes...

 

Ahora sólo esperar que me devuelvan MI DINERO!

 

Saludos

 

 

Mensaje 4 de 5
251 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frump

 

Espero que se solucione pronto

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
248 Visitas