Hola! He visto en la factura de Fusión que vienen 2 conceptos que no se muy bien para que sirven, uno es Serv. Mantenimiento Integral ( 3.74€ ) y mantenimiento avanzado ADSL ( 5€ ). De que sirven? Hay algun modo de bajar de precio estos servicios?
Gracias!
Alr escribió:Hola! He visto en la factura de Fusión que vienen 2 conceptos que no se muy bien para que sirven, uno es Serv. Mantenimiento Integral ( 3.74€ ) y mantenimiento avanzado ADSL ( 5€ ). De que sirven? Hay algun modo de bajar de precio estos servicios?
Gracias!
Hola,los 2 son servicios de mantenimiento;el primero te cubre las averías dentro del domicilio y el aparato de teléfono fijo que tengas.El 2º es un mantenimiento específico de adsl que te cubre el desplazamiento del técnico a casa por incidencias técnicas propias de adsl.
Son servicios adicionales que puedes dar de baja cuando quieras.
Un saludo
Hola! No hay algun otro servicio de caracteristicas similares mas barato? Siemplemente, que alternativas hay a estos?
Alr escribió:Hola! No hay algun otro servicio de caracteristicas similares mas barato? Siemplemente, que alternativas hay a estos?
Respecto al mantenimiento de línea,puedes optar por el alquiler del aparato de teléfono,que cuesta 2.52€ y también te cubre la línea interior y los desplazamientos del técnico.
Para el mantenimiento de adsl,antes había un mantenimiento básico con un coste de 3.5€,pero podría ser que estuviera descatalogado actualmente y las coberturas creo recordar que no eran las mismas.
Un saludo
Hola! Y este que comentas que vale 2.52, me incluye el alquiler y el servicio técnico interior en caso de incidencias... entonces, que diferencia tiene con el otro?
Por cierto, existe ese otro mantenimiento que comentas de 3.5€?
Hola Arl
Decirte que en Serv. Mantenimiento integral además de alquiler de terminal, y servicio técnico inlcuye paquetizados los
servicios Contestador, llamadas en espera, consulta y conferencia a tres y desvío de llamadas.
Por separado los dos primeros son gratuitos.
Como mantenimiento adsl ahora el que se comercializa en la web es el Técnico informático
Un saludo
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Editado 18-03-2013 21:33
Editado 18-03-2013 21:33
Hola! Este Serv. Mantenimiento Integral es el que vale 2.52€? Si es así, podrias explicarme que es el servicio de Consulta?
Y a que te refieres a que "por separado" los dos primeros son gratuitos? Cuales 2?
Gracias
P.D. Respecto al ADSL, no quiero contratar un servicio de asistenia técnica, gracias, quiero alguno que solo me incluya mantenimiento de la linea y del router, no hay ninguno?
Hola Alr
En el precio de 2,52 euros/mes tendrías alquiler y mantenimiento del terminal telefónico, así como de
su conexión cableada.
Servicio consulta y conferencia a tres, es la llamada a tres
El contestador y llamada en espera son gratuitos sin estar incluidos en Serv. Mantenimiento integral.
Si sólo quieres mantenimiento del router, no te hace falta contratar mantenimiento está incluido en la
cuota de adsl .
El mantenimiento de la línea está incluido en su cuota mensual de 13,97 euros/mes.
Saludos.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Hola! Entonces, los 5€ del Mantenimiento avanzado del Router, que derechos pierdo?
Y entocnes, si se me rompe el router, me vendriais a cambiarlo gratis igualmente?
Gracias! 🙂
Alr
Para que tengas toda la información, en nuestra web de movistar
verás las condiciones te ofrecía el servicio de mantenimiento avanzado adsl .
Como te comenté en anterior post, con la cuota de adsl está incluído el mantenimiento
del router en caso de avería.
Te enviarían uno nuevo, no iría un técnico a tu domicilio a cambiarlo.
Saludos
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.