Conceptos en la factura

Alr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Conceptos en la factura

Hola! He visto en la factura de Fusión que vienen 2 conceptos que no se muy bien para que sirven, uno es Serv. Mantenimiento Integral ( 3.74€ ) y mantenimiento avanzado ADSL ( 5€ ). De que sirven? Hay algun modo de bajar de precio estos servicios?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10
847 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pinot noir
Yo probé el VDSL

Alr escribió:

Hola! He visto en la factura de Fusión que vienen 2 conceptos que no se muy bien para que sirven, uno es Serv. Mantenimiento Integral ( 3.74€ ) y mantenimiento avanzado ADSL ( 5€ ). De que sirven? Hay algun modo de bajar de precio estos servicios?

 

Gracias!


Hola,los 2 son servicios de mantenimiento;el primero te cubre las averías dentro del domicilio y el aparato de teléfono fijo que tengas.El 2º es un mantenimiento específico de adsl que te cubre el desplazamiento del técnico a casa por incidencias técnicas propias de adsl.

 

Son servicios adicionales que puedes dar de baja cuando quieras.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 2 de 10
825 Visitas
Alr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola! No hay algun otro servicio de caracteristicas similares mas barato? Siemplemente, que alternativas hay a estos?

Mensaje 3 de 10
809 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Alr escribió:

Hola! No hay algun otro servicio de caracteristicas similares mas barato? Siemplemente, que alternativas hay a estos?


Respecto al mantenimiento de línea,puedes optar por el alquiler del aparato de teléfono,que cuesta 2.52€ y también te cubre la línea interior y los desplazamientos del técnico.

Para el mantenimiento de adsl,antes había un mantenimiento básico con un coste de 3.5€,pero podría ser que estuviera descatalogado actualmente y las coberturas creo recordar que no eran las mismas.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 10
799 Visitas
Alr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola! Y este que comentas que vale 2.52, me incluye el alquiler y el servicio técnico interior en caso de incidencias... entonces, que diferencia tiene con el otro?

 

Por cierto, existe ese otro mantenimiento que comentas de 3.5€?

Mensaje 5 de 10
768 Visitas
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Arl

 

Decirte que en Serv. Mantenimiento integral además de alquiler de terminal, y servicio técnico inlcuye paquetizados los

 

servicios Contestador, llamadas en espera, consulta y conferencia a tres y desvío de llamadas.

 

Por separado los dos primeros son gratuitos.

 

Como mantenimiento adsl ahora el que se comercializa en la web es el Técnico informático

 

Un saludo

 

 

 



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 6 de 10
747 Visitas
Alr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola! Este Serv. Mantenimiento Integral es el que vale 2.52€? Si es así, podrias explicarme que es el servicio de Consulta?

 

Y a que te refieres a que "por separado" los dos primeros son gratuitos? Cuales 2?

Gracias

 

P.D. Respecto al ADSL, no quiero contratar un servicio de asistenia técnica, gracias, quiero alguno que solo me incluya mantenimiento de la linea y del router, no hay ninguno?

Mensaje 7 de 10
722 Visitas
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Alr

 

En el precio de 2,52 euros/mes tendrías alquiler y mantenimiento del terminal telefónico, así como de

 

su conexión cableada.

 

Servicio consulta y conferencia a tres, es la llamada a tres

 

El contestador y llamada en espera son gratuitos sin estar incluidos en Serv. Mantenimiento integral.

 

Si sólo quieres mantenimiento del router, no te hace falta contratar mantenimiento está incluido en la

 

cuota de adsl .

 

El mantenimiento de la línea está incluido en su cuota mensual de 13,97 euros/mes.

 

Saludos.



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 8 de 10
702 Visitas
Alr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola! Entonces, los 5€ del Mantenimiento avanzado del Router, que derechos pierdo?

Y entocnes, si se me rompe el router, me vendriais a cambiarlo gratis igualmente?

 

Gracias! 🙂

Mensaje 9 de 10
677 Visitas
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

Alr

 

Para que tengas toda la información, en nuestra web de movistar

 

verás las condiciones te ofrecía el servicio de mantenimiento avanzado adsl .

 

Como te comenté en anterior post, con la cuota de adsl está incluído el mantenimiento

 

del router en caso de avería.

 

Te enviarían uno nuevo, no iría un técnico a tu domicilio a cambiarlo.

 

Saludos



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 10 de 10
654 Visitas