Conceptos gratuitos y de pago

dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Conceptos gratuitos y de pago

Buenos días,

Actualmente en mi línea básica tengo los siguientes servicios:

Llamada en espera 0€/mes

Llamada a tres 0,6€/mes

Servicio contestador 0€/mes

Desvío inmediato 0,6€/mes

Servicio de identificación de llamada 0,5€/mes

Línea individual: 13,9740€/mes

Servicio integral de mantenimiento: 5,4404€/mes

(Editado para que sirva a otros usuarios)

 

Si paso a fusión, a parte del concepto Línea individual que quedaría incluido, ¿que conceptos se me cobrarían y cuales seguirían siendo gratuitos?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
542 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @dmr!!!!

 

Comentarte que, excepto la linea individual como tu indicas que ya está incluida en el precio de Fusión, al resto de servicios se aplican cargos por tenerlos activados.

 

Un saludo!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
519 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Manu-Movistar escribió:

Hola de nuevo @dmr!!!!

 

Comentarte que, excepto la linea individual como tu indicas que ya está incluida en el precio de Fusión, al resto de servicios se aplican cargos por tenerlos activados.

 

Un saludo!!!!!Emoticono feliz


Hola de nuevo Manu!!!Guiño

Cúanto se aplica por cada cargo? Lo he estado buscando y no he sabido encontrarlo

Y qué tengo que hacer para desactivar dichos servicios?, dejando únicamente el servicio de mantenimiento y el de identificador de llamadas, el resto no los utilizo.

Los debería desactivar con anterioridad al alta fusión?

Un saludo!!!

Mensaje 3 de 6
517 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @dmr!!!!

 

Te pido disculpas porque ayer te comente que todos los servicios tenían coste, pero me colé Emoticono triste, el servicio contestador no tiene coste ni tampoco el de llamada en espera, pero el resto si, confirmado de nuevo, y te recomiendo que los que no vayas a utilizar los desactives antes de gestionar el cambio a Fusión. De nuevo te pido disculpas por las molestias.

 

Por ultimo te dejo el enlace para que compruebes los servicios y precios de los mismo en nuestra web. Si no encuentras alguno de los que indicas, en la parte superior de la web, tienes un buscador y directamente si introduces el nombre del servicio te dará varios resultados para que compruebes las características y el coste del servicio en cuestión.

 

Un saludo!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
490 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Manu-Movistar escribió:

Hola de nuevo @dmr!!!!

 

Te pido disculpas porque ayer te comente que todos los servicios tenían coste, pero me colé Emoticono triste, el servicio contestador no tiene coste ni tampoco el de llamada en espera, pero el resto si, confirmado de nuevo, y te recomiendo que los que no vayas a utilizar los desactives antes de gestionar el cambio a Fusión. De nuevo te pido disculpas por las molestias.

 

Por ultimo te dejo el enlace para que compruebes los servicios y precios de los mismo en nuestra web. Si no encuentras alguno de los que indicas, en la parte superior de la web, tienes un buscador y directamente si introduces el nombre del servicio te dará varios resultados para que compruebes las características y el coste del servicio en cuestión.

 

Un saludo!!!!Guiño


Hola manu de nuevo!!!

No tienes xq disculparte, pero disculpado! Eso te pasa por irte de vacacionesEmoticono muy feliz

Y como hago para desactivar "la llamada a tres"? El desvío inmediato ya he visto que se desactiva con #67#, correcto?

Un saludo!!!Guiño

Mensaje 5 de 6
484 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @dmr!!!!

 

Gracias por la comprensión!!!!!!Emoticono feliz Te confirmo que la secuencia de desactivación del desvío es correcta, y te paso este enlace para que compruebes como gestionar la baja de llamada a tres.

 

Un saludo!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
468 Visitas