Editado 09-01-2013 10:38
Editado 09-01-2013 10:38
Buenos días,
Actualmente en mi línea básica tengo los siguientes servicios:
Llamada en espera 0€/mes
Llamada a tres 0,6€/mes
Servicio contestador 0€/mes
Desvío inmediato 0,6€/mes
Servicio de identificación de llamada 0,5€/mes
Línea individual: 13,9740€/mes
Servicio integral de mantenimiento: 5,4404€/mes
(Editado para que sirva a otros usuarios)
Si paso a fusión, a parte del concepto Línea individual que quedaría incluido, ¿que conceptos se me cobrarían y cuales seguirían siendo gratuitos?
Muchas gracias
Hola de nuevo @dmr!!!!
Comentarte que, excepto la linea individual como tu indicas que ya está incluida en el precio de Fusión, al resto de servicios se aplican cargos por tenerlos activados.
Un saludo!!!!!
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Editado 08-01-2013 13:21
Editado 08-01-2013 13:21
Manu-Movistar escribió:Hola de nuevo @dmr!!!!
Comentarte que, excepto la linea individual como tu indicas que ya está incluida en el precio de Fusión, al resto de servicios se aplican cargos por tenerlos activados.
Un saludo!!!!!
Hola de nuevo Manu!!!
Cúanto se aplica por cada cargo? Lo he estado buscando y no he sabido encontrarlo
Y qué tengo que hacer para desactivar dichos servicios?, dejando únicamente el servicio de mantenimiento y el de identificador de llamadas, el resto no los utilizo.
Los debería desactivar con anterioridad al alta fusión?
Un saludo!!!
Hola de nuevo @dmr!!!!
Te pido disculpas porque ayer te comente que todos los servicios tenían coste, pero me colé , el servicio contestador no tiene coste ni tampoco el de llamada en espera, pero el resto si, confirmado de nuevo, y te recomiendo que los que no vayas a utilizar los desactives antes de gestionar el cambio a Fusión. De nuevo te pido disculpas por las molestias.
Por ultimo te dejo el enlace para que compruebes los servicios y precios de los mismo en nuestra web. Si no encuentras alguno de los que indicas, en la parte superior de la web, tienes un buscador y directamente si introduces el nombre del servicio te dará varios resultados para que compruebes las características y el coste del servicio en cuestión.
Un saludo!!!!
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Editado 09-01-2013 10:36
Editado 09-01-2013 10:36
Manu-Movistar escribió:Hola de nuevo @dmr!!!!
Te pido disculpas porque ayer te comente que todos los servicios tenían coste, pero me colé , el servicio contestador no tiene coste ni tampoco el de llamada en espera, pero el resto si, confirmado de nuevo, y te recomiendo que los que no vayas a utilizar los desactives antes de gestionar el cambio a Fusión. De nuevo te pido disculpas por las molestias.
Por ultimo te dejo el enlace para que compruebes los servicios y precios de los mismo en nuestra web. Si no encuentras alguno de los que indicas, en la parte superior de la web, tienes un buscador y directamente si introduces el nombre del servicio te dará varios resultados para que compruebes las características y el coste del servicio en cuestión.
Un saludo!!!!
Hola manu de nuevo!!!
No tienes xq disculparte, pero disculpado! Eso te pasa por irte de vacaciones
Y como hago para desactivar "la llamada a tres"? El desvío inmediato ya he visto que se desactiva con #67#, correcto?
Un saludo!!!
Hola de nuevo @dmr!!!!
Gracias por la comprensión!!!!!! Te confirmo que la secuencia de desactivación del desvío es correcta, y te paso este enlace para que compruebes como gestionar la baja de llamada a tres.
Un saludo!!!!!
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