Condiciones 300 MB y YOMVI

Highlighted
Condiciones 300 MB y YOMVI
Buenos d铆as,
A ver si alguien puede ayudarme.
Me han llegado mensajes al m贸vil de que puedo ampliar mi velocidad de ADSL a 300 MB sin costes as铆 como poner YOMVI en la tv sin coste...驴seguro?
驴Qu茅 tarifa y qu茅 condiciones tendr铆a?
Muchas gracias.
Mensaje 1 de 5
176 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Re: Condiciones 300 MB y YOMVI

Buenos d铆as, @Carmen2504

驴Qu茅 Modalidad tienes contratada actualmente? 驴ADSL (Cobre) o Fibra 脫ptica Movistar? 

Los 300 MB de velocidad son exclusivamente para conexiones con Fibra 脫ptica. El ADSL (cobre), en el mejor, mejor, de los casos con Movistar, no llega a 20 MB.

Por tanto. Si tienes actualmente, Fibra 脫ptica 100 MB, con Fusi贸n o fuera de Fusi贸n, mismo precio con 300 MB en las opciones equivalentes y sin costes adicionales o penalizaciones.

Por ejemplo. Fusi贸n + 100 MB, 77 鈧/mes (Con la TV por IPTV -Fibra 脫ptica, en este caso- incluye TV Familiar). Exactamente el mismo precio que para Fusi贸n 300 MB.

El Yomvi, sin costes y con accesos a contenidos seg煤n el paquete TV que tengas contratado.

Yomvi de Movistar +

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 5
167 Visitas
Highlighted
Buenos d铆as pacofreire,
Tengo Fibra 贸ptica 100mb...y yo hablando de ADSL 馃槀 perd贸n.
Que debo hacer para tener los 300mb?
Y la tv creo que es Fusion+, ellos son los que me mandan los sms.
Yomvi me supondr铆a pagar m谩s?
Muchas gracias!
Mensaje 3 de 5
162 Visitas
Highlighted

Hola, Carmen

Accede a la siguiente p谩gina Web de Movistar e intenta contratar esa mejora, sin coste adicional por triplicaci贸n de velocidad.

Para ello utiliza la opci贸n "S贸lo tarifa". Enlace que se encuentra en la zona derecha, justo debajo del importe de la Cuota mensual de 77 鈧.

FUSI脫N+ 300Mb

Desconozco si con tu contrato actual ya tienes los 2 Gb de Franquicia mensual de Datos para la l铆nea m贸vil de Fusi贸n. Fusi贸n 300 MB, ya los incluye.

Si en ese proceso de actualizaci贸n encuentras problemas, aguarda la respuesta a este Hilo de un Moderador para que pueda ayudarte con esa gesti贸n. Tambi茅n cuentas para ello, como otra altternativa, con el siguiente n煤mero de tel茅fono: Ll谩manos Gratis 900 200 477

Apartado Yomvi. Sin ning煤n coste adicional para la utilizaci贸n de aquellos contenidos que no supongan alquiler o Taquilla: Adem谩s, estos 煤ltimos, vienen perfectamente explicados y con pasos previos de confirmaci贸n antes de acceder.

驴Qu茅 necesito para poder acceder al servicio?

Solo necesitas ser cliente de MOVISTAR+, FAMILIAR, Movistar TV ,Fusi贸n TV, Fusi贸n TV Contigo o Fusi贸n TV M谩s, y tener un dispositivo compatible. Consulta la compatibilidad en el listado completo de preguntas frecuentes.

驴C贸mo me doy de alta en Yomvi de MOVISTAR+?

Si ya eres cliente de Movistar con Televisi贸n, puedes registrarte gratis en el bot贸n de "Activar" de esta p谩gina, facilit谩ndonos tus datos personales y en menos de 24 horas recibir谩s un correo con tu usuario y contrase帽a para a Yomvi.

Recuerda: si no has recibido el correo con tus claves no olvides revisar la bandeja de correo no deseado (Hotmail) y promociones (Gmail).

Yomvi de Movistar +

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 5
156 Visitas
Highlighted

Hola @Carmen2504,

Veo que @pacofreire ya te ha faciltiado toda la informaci贸n sobre este tema.  Muchas Gracias !! Emoticono feliz

Cualquier otra consulta, no dudes en escribir en la Comunidad.

Un saludo Alejandra.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusi贸n, Tarifas M贸vil, ADSL y Fibra, M贸viles, Televisi贸n y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los 煤ltimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor F煤tbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si a煤n no lo eres, reg铆strate, 隆隆es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Tambi茅n te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Soluci贸n aceptada.png
Mensaje 5 de 5
118 Visitas