Condiciones Fusion+2

elimorales
Yo probé el VDSL
Condiciones Fusion+2

Está disponible para autónomos? 

Mensaje 1 de 14
636 Visitas
13 RESPUESTAS 13
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @elimorales

 

 

No. Las opciones de Fusión Contigo, Fusión + y Fusión + 2, con sus diferentes Paquetes de Televisión, están disponibles únicamente para Clientes particulares.

 

Para Profesionales o Empresas son estas otras las opciones de Fusión

 

Fusión Pro o Fusión Empresas Cloud

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 14
601 Visitas
elimorales
Yo probé el VDSL

gracias. y como puedo cambiar mi tarifa a particular? porque cuando la di de alta era autónoma pero ya no.

Mensaje 3 de 14
592 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @elimorales

 

En ese caso aguarda ahora la respuesta de un Moderador. Ellos te indicarán las posibles soluciones para realizar el cambio.

 

Entendiendo porqué tú quieres conservar los números telefónicos que tienes asignados a tu actual contrato de autónomo. Caso contrario, entiendo yo, Baja y nueva contratación como Cliente Particular, pero con otros números para las líneas telefónicas (Fijo y Móvil).

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 14
582 Visitas
elimorales
Yo probé el VDSL

Si claro, quiero conservar todo. Espero entonces a que me responda algún moderador. Gracias de nuevo por tu ayuda.

Mensaje 5 de 14
580 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola elimorales

 

Para poder ayudarte con tu caso, puedes enviarme un mensaje privado indicando que números móviles quieres que estén incluidos en el paquete Fusión+2, teléfono fijo, NIF, nombre y apellidos además de un teléfono de contacto y horario de atención para grabar esa modificación.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
564 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elimorales!


Mp recibido, lo revisamos y  te decimos algo.


Saludos
Isabel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
546 Visitas
elimorales
Yo probé el VDSL

gracias!

Mensaje 8 de 14
543 Visitas
elimorales
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo. Aún no he recibido ninguna llamada. Tenéis alguna noticia?

Mensaje 9 de 14
524 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @elimorales

 

He pasado la solicitud de cambio a residencial al departamento oportuno. En cuanto me notifiquen que lo han realizado te efectuo el cambio a Fusion+ 2.

 

Saludos!!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
514 Visitas
elimorales
Yo probé el VDSL

Disculpa que insista pero me extraña la demora. No tienes ninguna novedad? 

Mensaje 11 de 14
475 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @elimorales

 

Te pido disculpas por la demora en poder responderte. Te he tramitado pedido 574122545516 para el cambio a Fusion + 2 como me has solicitado después de que te hubieran realizado el cambio de segmento. Vas a recibir 2 mensajes sms, uno en cada línea de móvil, para informarte del cambio de tarifa. La línea fija tardara unas 24 horas en realizarse el tramite. Puedes hacer un seguimiento de tu pedido a través de tu área privada.

 

¿Quieres realizarnos otra consulta?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
437 Visitas
elimorales
Yo probé el VDSL

Nada más. Muchas gracias por la ayuda. Saludos.

Mensaje 13 de 14
425 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @elimorales

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Te mando privado por si tu consulta estuviera finalizada.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
411 Visitas