Editado 02-10-2020 19:01
Editado 02-10-2020 19:01
Saludos .
Me gustaría saber el precio multi plus para ver fútbol en una segunda TV
Coste del decodificador y mensualidad y si a los 3 -5 meses doy de baja este servicio he de entregar el DECO,? lo digo porque solo necesito este servicio mientras haya fútbol.
Es decir contratar este servicio tan solo varios meses al año, meses seguidos o varios meses en diferentes intervalos
En la actualidad tengo Fusión fusión selección plus fútbol .
Muchas gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 02-10-2020 19:22
Editado 02-10-2020 19:22
Buenas tardes, @jgtc
Con esa Modalidad Fusión contratada las siguientes son las condiciones para añadir el servicio Multi+ (Precios con IVA)
Interesado en dar de baja ese Servicio (condiciones actualmente en vigor). Solicitud de Baja. Con el número correspondiente de la misma, dispondrías de quince días naturales para devolver ese segundo desco o desco adicional UHD y entregarlo en una Tienda Movistar.
¿Realmente te compensaría efectuar esa contratación sólo por unos meses?
¿No dispones de un Smart TV compatible con Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi) ?
Un Saludo 🙂
Hola.
Dispongo de Yomvi para visualizar en mi PC sobremesa , pero no tengo Smart TV
Dudas:
1) En caso de disponer de Smart TV como segunda TV , que debería hacer ?
2) Puedo comprar el DECOdificador y tenerlo en propiedad y auto instalarlo ? porque todo el año no voy a tener Selección futbol
Muchas gracias
Editado 03-10-2020 0:59
Editado 03-10-2020 0:59
Buenas noches, @jgtc
1.- No sólo debería ser Smart TV. Tendría que ser uno de las siguientes marcas y modelos (compatibles con Movistar+) y/o , de no estar entre ellas, conectada a alguno de los dispositivos HDMI relacionados igualmente a continuación.
Smart TV
* La funcionalidad completa de Movistar+ con perfiles y grabaciones personales está disponible en modelos de 2016 en adelante.
Android TV
Amazon Fire TV Stick
Apple TV
Chromecast
Hola.
Gracias por la información , todo aclarado
En vista a que mi perfil es tener 3-5 meses al año activado Selección fútbol , no me resulta lo de instalar un segundo Decodificador , para re instalar cada 3 meses y pagar 60€ .
Un saludo
Hola.
Y pregunto, si dispongo de Smart TV compatible con Movistar , quiere decir que puedo descargar una aplicación similar a lo que hice con mi PC sobremesa descargando YOMVI , sin tener que pagar mensualidad ni decodificador , es así ?
PD.: Yomvi tan solo lo tengo en mi PC , n
Muchas gracias y disculpe las molestias
Exacto. Disponiendo de un Smart Tv compatible con Movistar+ o bien con los restantes TV o Smart TV conectados a un dispositivo HDMI compatibles con Movistar, acceso a Movistar+ desde ese otro Televisor
¿En qué dispositivos puedo ver Movistar+?
Puedes verlo en ver.movistarplus.es con PC o MAC, Smart TV (Samsung, LG y televisores Android TV), dispositivos HDMI (Android TV, Amazon Fire TV Stick y Apple TV), iPhone, iPad, móvil y tablet Android.
De todas formas tendrás que tener en cuenta, tal como te ocurre ahora desde el PC de sobremesa, que no tendrás acceso a todos los canales incluidos con tu contrato Fusión (Y tampoco, desde fuera de la dirección del contrato, a los canales principales del Fútbol en Movistar)
El acceso a las diferentes funcionalidades / servicios y a todos los canales TV incluidos con el contrato Fusión es posible únicamente desde un televisor conectado al desco Movistar.
A partir de ahí existe una limitación genérica de acceso a Canales TV en Movistar+ desde dispositivos (TV, PC o Mac, Smartphone, tablet, iPhone, iPad o Smart TV).
Diales 9 (y 10) Canales Autonómicos)
Dial 41, TRECE
Dial 42, Ten
Dial 43, Paramount NETWORK
Dial 68, Real Madrid TV
Dial 69, Barça TV
Dial 75, BLAZE
Dial 77, DMAX
Dial 79, CGTN Español
Dial 82, DKISS
Dial 87, Garage TV
Dial 89, Fútbol Replay
Dial 113, BBC World
Dial 114, CNN int.
Dial 115, Fox news
Dial 116, euronews
Dial 117, ALJAZEERA
Dial 118, France 24
Dial 119, Russia T . en Español
Dial 120, CNBC
Dial 122, TV5 Monde
Dial 123, Bloomberg
Dial 124, El Toro TV
Dial 129, CNC World
Dial 143, EWTN
Hola @jgtc
Hemos comprobado que te ha respondido muy acertadamente @pacofreire ( muchas gracias por tus aportaciones), no tenemos nada más que añadir por nuestra parte.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram