Condiciones contratación Multi+

jgtc
Yo probé el VDSL
Condiciones contratación Multi+

 

Saludos .

Me gustaría saber el precio multi plus para ver fútbol en una segunda TV 

Coste del decodificador y mensualidad y si a los 3 -5 meses doy de baja este servicio he de entregar el DECO,? lo digo porque solo necesito este servicio mientras haya fútbol.

Es decir contratar este servicio tan solo varios meses al año, meses seguidos o varios meses en diferentes intervalos 

En la actualidad tengo Fusión fusión selección plus fútbol .

Muchas gracias de antemano

Mensaje 1 de 9
1.193 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @jgtc 

 

Con esa Modalidad Fusión contratada las siguientes son las condiciones para añadir el servicio Multi+ (Precios con IVA)

 

Condiciones comerciales

Fusión Selección, Fusión Base y Fusión 0 y modalidades que ya no son contratables

 

Movistar Servicio Multi+ 

 

Interesado en dar de baja ese Servicio (condiciones actualmente en vigor). Solicitud de Baja. Con el número correspondiente de la misma, dispondrías de quince días naturales para devolver ese segundo desco o desco adicional UHD y entregarlo en una Tienda Movistar.

 

¿Realmente te compensaría efectuar esa contratación sólo por unos meses?

 

¿No dispones de un Smart TV compatible con Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi) ?

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 9
1.171 Visitas
jgtc
Yo probé el VDSL

Hola.

Dispongo de Yomvi para visualizar en mi PC sobremesa , pero no tengo Smart TV 

Dudas:

1) En caso de disponer de Smart TV  como segunda TV , que debería hacer ?

2) Puedo comprar el DECOdificador y tenerlo en propiedad y auto instalarlo  ? porque todo el año no voy a tener Selección futbol 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 9
1.150 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @jgtc 

 

1.- No sólo debería ser Smart TV. Tendría que ser uno de las siguientes marcas y modelos (compatibles con Movistar+) y/o , de no estar entre ellas, conectada a alguno de los dispositivos HDMI relacionados igualmente a continuación.

 

Smart TV - HDMI

 

Smart TV

 

  • SAMSUNG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante.
  • LG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante.
  • Consulta los modelos compatibles para SAMSUNG LG
  • Si tu Smart TV o dispositivo HDMI cumple con los requisitos de Movistar+, descárgate la aplicación de Movistar+ desde la tienda de aplicaciones de tu dispositivo.
  • Conexión a internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).

* La funcionalidad completa de Movistar+ con perfiles y grabaciones personales está disponible en modelos de 2016 en adelante.

 

Android TV

 

  • Modelos desde el año 2015 en adelante y con versión de sistema operativo Android TV 6.0 en adelante.
  • No compatible con televisores ni dispositivos HDMI Android.
  • Si tu Smart TV o dispositivo HDMI cumple con los requisitos de Movistar+, descárgate la aplicación de Movistar+ desde la tienda de aplicaciones de tu dispositivo.
  • Conexión a internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).

 

Amazon Fire TV Stick

 

 

Apple TV

 

  • Para generación 4 y 5 (4K). Permite búsquedas por voz con Siri. No compatible con AirPlay. Si tu Apple TV cumple con los requisitos de Movistar+, descárgate la app Movistar+ en la App Store del dispositivo y guárdala en la barra del acceso directo del menú de Apple TV.

 

  • Conexión a internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).

 

Chromecast

 

  • Requiere la aplicación M+ para móvil o tablet Android o iOS. No asegurada la compatibilidad con la funcionalidad de Chromecast integrado en Android TV.
  • Conexión a internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).
Mensaje 4 de 9
1.132 Visitas
jgtc
Yo probé el VDSL

Hola.

Gracias por la información , todo aclarado

En vista a que mi perfil es tener 3-5 meses al año activado Selección fútbol , no me resulta lo de instalar un segundo Decodificador , para re instalar cada 3 meses y pagar 60€ .

Un saludo 

Mensaje 5 de 9
1.098 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @jgtc 

 

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 6 de 9
1.096 Visitas
jgtc
Yo probé el VDSL

Hola.

Y pregunto, si dispongo de Smart TV compatible con Movistar , quiere decir que puedo descargar una aplicación similar a lo que hice con mi PC sobremesa descargando YOMVI , sin tener que pagar mensualidad ni decodificador , es así ?

PD.: Yomvi tan solo lo tengo en mi PC , n

Muchas gracias y disculpe las molestias

Mensaje 7 de 9
1.092 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

@jgtc 

 

Exacto. Disponiendo de un Smart Tv compatible con Movistar+ o bien con los restantes TV o Smart TV conectados a un dispositivo HDMI compatibles con Movistar, acceso a Movistar+ desde ese otro Televisor

 

¿En qué dispositivos puedo ver Movistar+?

 

Puedes verlo en ver.movistarplus.es con PC o MAC, Smart TV (Samsung, LG y televisores Android TV), dispositivos HDMI (Android TV, Amazon Fire TV Stick y Apple TV), iPhone, iPad, móvil y tablet Android.

 

De todas formas tendrás que tener en cuenta, tal como te ocurre ahora desde el PC de sobremesa, que no tendrás acceso a todos los canales incluidos con tu contrato Fusión (Y tampoco, desde fuera de la dirección del contrato, a los canales principales del Fútbol en Movistar)

 

El acceso a las diferentes funcionalidades / servicios y a todos los canales TV incluidos con el contrato Fusión es posible únicamente desde un televisor conectado al desco Movistar. 

 

A partir de ahí existe una limitación genérica de acceso a Canales TV en Movistar+ desde dispositivos (TV, PC o Mac, Smartphone, tablet, iPhone, iPad o Smart TV). 

 

 

Diales 9 (y 10) Canales Autonómicos)

 

Dial 41, TRECE

Dial 42, Ten

Dial 43, Paramount NETWORK

Dial 68, Real Madrid TV

Dial 69, Barça TV

Dial 75, BLAZE

Dial 77, DMAX

Dial 79, CGTN Español

Dial 82, DKISS

Dial 87, Garage TV

Dial 89, Fútbol Replay

Dial 113, BBC World

Dial 114, CNN int.

Dial 115, Fox news

Dial 116, euronews

Dial 117, ALJAZEERA

Dial 118, France 24

Dial 119, Russia T . en Español

Dial 120, CNBC

Dial 122, TV5 Monde

Dial 123, Bloomberg

Dial 124, El Toro TV

Dial 129, CNC World

Dial 143, EWTN

 

Mensaje 8 de 9
1.086 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jgtc

 

Hemos comprobado que te ha respondido muy acertadamente @pacofreire ( muchas gracias por tus aportaciones), no tenemos nada más que añadir por nuestra parte.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.062 Visitas