Condiciones datos moviles

leopoldo124
Yo probé el VDSL
Condiciones datos moviles

Hoy he recibido en el movil adicional que tengo en Fusión el siguiente mensaje "El 18-05 cambian las condiciones de su contrato móvil relacionadas con los datos móviles. Si no está conforme con el cambio podrá resolver el contrato sin penalización y sin perjuicio de otros compromisos" me podéis adelantar de que se trata este cambio para así  poder tomar una determinación al respecto, realmente el contrato que tengo es de Fusión y esta es una línea móvil adicional, no se a que se refiere el cambio.

Gracias y saludos cordilales

Mensaje 1 de 4
446 Visitas
3 RESPUESTAS 3
S.Bravo_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenos días @leopoldo124,

 

Bienvenido a la Comunidad de Empresas!!!

 

Para poder ayudarte, necesito que me envíes en mensaje privado tus datos: CIF/NIF de la empresa y número de teléfono móvil.

 

Un saludo

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 4
346 Visitas
S.Bravo_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenos días @leopoldo124,

 

He recibido tu mensaje privado y  para poder atenderte de forma más personalizada he movido tu post  al foro de residencial, ya que desde aquí solo atendemos a Empresas.

 

Qué tengas un buen día.

 

Un saludo

 

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 4
289 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días, @leopoldo124.

 

En este post tienes información sobre las nuevas condiciones.

 

Si te queda cualquier duda, nos comentas.

 

Un saludo, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
251 Visitas