Condiciones de contrato Fusion

Rogerio
Mi vida cambió con el ADSL
Condiciones de contrato Fusion

Hola. El mes pasado contraté fusión por via telefonica. No me han enviado mi contrato y no recuerdo las condiciones. En Mi Movistar tampoco me lo puedo descargar y no veo información al respecto en cuanto a lo que me van a cobrar y que servicios tengo. Si me lo pudieran enviar a mi correo se lo agradeceria

Mensaje 1 de 5
458 Visitas
4 RESPUESTAS 4
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Rogerio,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

Para ver que servicio has aceptado e informarte de sus condiciones, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo los números de teléfono y NIF.

 

Un saludo y buenas tardes!!
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
441 Visitas
Rogerio
Mi vida cambió con el ADSL

Te envie los datos. Gracias

Mensaje 3 de 5
426 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Rogerio,

 

Acabo de revisar tu línea y veo que se ha aceptado la contratación de un paquete Fusión TV Más que ofrece lo siguiente:

 

.En el Movil tienes:

Llamadas ilimitadas de Móvil a Móvil y de Móvil a Fijo
SMS gratis
Conexión a Internet (2 Gb a máxima velocidad).


.En la línea fija

Llamadas gratis de fijo a fijo
500 minutos los fines de semana a líneas móviles
50 minutos de Lunes a Domingo a líneas móviles
10Mb de velocidad (con aumento hasta 30 a partir de junio)
Tv online

 

Este paquete tiene una cuota mensual de 65€ (IVA ya incluido).

 

Actualmente como se trata de un paquete que está cerrado comercialmente (desde hace muy poco), no tienes esta información en la web al no ser contratable. Lo que si te facilitar son las condiciones particulares del servicio Fusión aplicable a todos los paquetes.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
399 Visitas
Rogerio
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias
Mensaje 5 de 5
385 Visitas