Condiciones no cumplidas

Alfonso500
Mi vida cambió con el ADSL
Condiciones no cumplidas

Hola a todos,escribo con un nick prestado para contar mi situacion y mi total desilusion con lo que se me ofrecio.Os comento,a dia 5 de diciembre me llaman de Informacion comercial para ofrecerme movistar fusion, me explican las condiciones y me resultan atracativas (Llamadas +Adsl+movil=59.9€),puesto que tengo dos lineas y una no me interesa pasarla a fusion por 19,90€, le pregunto varias dudas al teleoperador que me atiende:

1-¿Que pasa con mis puntos de las dos lineas?

-Tele: Usted dispone de 53.000 puntos (me reitera como 5veces que van asociados al DNI y no al numero de telefono) que pasaran a convertirse o en un descuento para la linea fuison o dejarlos en el programa de puntos y realizar el cambio de terminal desde cualquiera de las dos opciones,pero a partir de un mes desde la contratacion.

2-¿Que descuento obtendria con esos punto con fusion?

-Tele:(que no se quiere pillar los dedos) Actualmente no puedo darle el descuento exacto pero estaria entorno 100-150€

3-¿Y con los puntos que no consuma?

-Tele:En el momento de elegir sin renovar con fusion o con el programa de puntos,su cuenta quedaria a 0 aunque no haya usado todos sus puntos y dejara de generar puntos.

Ok,todo correcto, decido dar de alta fusion y ya llamare dentro de un mes para consultar como coger un movil con fusion.

Bien,hoy despues de 1 mes como cliente fusion,me meto en la web-catalogo fusion
,antes de entrar en el catalogo veo la siguiente tabla:

de 0 a 2.999 puntos 0€ de 3.000 a 9.999 puntos 15€ de 10.000 a 19.999 puntos 30€ de 20.000 a 39.999 puntos 65€ de 40.000 a 79.999 puntos 130€ más de 80.000puntos

200€

 

Para mis 53.000 puntos 130€ de descuento??Perfecto,no esta nada mal.Accedo al catalogo y veo Xperia S por 377€-130€= 247€ a 24 meses.A 10 € por un movil bastante majo????Venga llamo al 1004 y que me digan como:


Primera llamada:Hablo con un operador y le digo que soy cliente de Fusion y que me gustaria accceder al Xperia S con el descuento de mis puntos.Su respuesta:

-Disculpe la espera, el descuento aplicable serian de 65€,se quedaria el terminal en 312€.

Le pregunto sobre los punto no usados y me dice que se perderian.Aqui ya flipo y le pregunto que porque solo 65€,me responde que mis puntos se han divido entre la linea movil de fusion y la que tengo fuera de fusion,le pido que me pase con reclamaciones para poner una queja,el mismo me gestiona la queja.

 

Me pongo a buscar info por la red y parece que a cada cliente le hayan dicho una cosa y vuelvo a llamar al 1004 por si el primer operador no ha sabido informame (he trabajado de teleoperador y ya me conozoco lo del no tener enterdos a los empleados para hacernos pasar un mal rato y tener que "inventarnos" la info para el cliente)

 

Segunda llamada:Le explico lo mismo que al primero,su contestacion: Disculpe la espera, le comunico que el terminal seria por valor de 312€. Me explica que al realizar la fusion mis lineas se ha repartido los puntos y desde fusion solo puedo acceder al descuento de 65€,¿y que pasa con los puntos que no utilizo? Me contesta que se quedan asociados al numero que no esta en fusion y que podre hacer uso de ellos una vez pasen 12 meses. Me despido de ella y cuelgo.

 

Como podeis ver dos llamadas en media hora y la informacion de un operador a otra ya es diferente.Vamos a por la tercera:

 

Tercera llamada:Explico que he visto la tabla en la pagina,que con 53.000 puntos tengo un descuento de 130€ y que me gustaria realizar la gestion,contestacion:

-Disculpe la espera,le comunico que ust tiene 53.000 puntos,que puede usar como descuento para el terminal Xperia S y con su numero de puntos tiene ust un descuento de 65€.

-Bien señorita segun la tabla que tiene en la web yo obtendria un descuento de 130€

-Le comunico que cada terminal va asociado a una tabla de descuentos y para el Xperia S su descuento es de 65€,la siguiente franja empieza en 60.000 y ese si es con 130€ de descuento.

-Entonces la tabla que hay en la web,justo debajo del programa fusion??

-Sepa que actualmente hay dos formas de adquirir un terminal,fusion o puntos,esta ust seguro que no esta en el catalogo de puntos.

-Si,en la seccion de "renueva tu movil" hay dos apartados,izquierda fusion y derecha programa de puntos,la tabla que yo le indico señorita aparece en el lado de la izquierda,debajo del catalogo fusion.

-Un momento voy a realizar una comprobacion,como le comentaba acabo de ver que para el xperia S a traves de fusion el descuento es de 65€

-Entonces la tabla que hay debajo del catalogo fusion para que vale??Me gustaria poner una reclamacion por el hecho que en la web se ofrecen unos precios y a traves del telefono otro.

-Un momento por favor,voy a abrir su reclamacion....Musiquita....Tras 2 minutos la llamada se corta???sospechoso...

 

Cuarta llamada:Le explico lo mismo que a los demas y le cuento tambien la dos ultimas llamadas. Me pide disculpas si tanto en el momento de la contracion como en mis dos ultimas llamadas sus compañeros no han sido capaces de darme la informacion correcta,le digo que no pasa nada (pues el problema no lo ha generado el) y que por favor me lo explique lo mejor posible.Me explica que al tener dos lineas en productos separados,no se han volcado la totalidad de mis puntos para poder usarlos en fusion y que deberia asociar mi segunda linea a fusion.Le pregunto que si paso mi segunda a fusion podre usar mis puntos hoy mismo y me dice que no,que tardaria otro mes en volcarse mis puntos y que a partir de entonces si podria acceder a mis 53000 y su descuento correspondiente.Le pregunto si tengo alguna reclamacion pendiente y me dice que una (en vez de las dos que ya he puesto) y encima que dice que el motivo es la reclamacion por fallo en el adsl de esta mañana,Emoticono sorprendido mi cara ha tenido que ser un poema,si lo unico con lo que nunca he tenido que llamar a sido por el ADSL. Le pido que por favor tome nota de mis dos reclamaciones anteriores y una tercera sobre como han desaparecido mis dos quejas.

 

Esto ha sido un cachondeo,cada operador me da una informacion que para nada coincide con lo ofrecido en el momento de darme de alta en fusion. Me siento [¿#":(@!!!!BRRR] para empezar,SIEMPRE y digo SIEMPRE esta gente me ha solucionado cualquier problema que he tenido con ellos e incluso hasta ayudaban para que el cliente se sintiera como en casa,desde que es Movistar deja mucho que desear,tanto en trato como en atecion al cliente.

 

Sepan uds (si algun tipo de relaciones publicas lee esto) que a partir de ahora dejare de recomendar sus servicios y expresare en cada foro/blog/oportunidad para comunicar lo arriba mencionado. Por descontado queda que despues de consultar con un abogado, mañana me acercare a la asociacion de consumidores para informarme legalmente de como tramitar la baja con uds (sin penalizacion) pues me han comunicado que estoy en mi total derecho.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 2
472 Visitas
1 RESPUESTA 1
Alfonso500
Mi vida cambió con el ADSL

Gracioso como censurais la palabra E S T A F A D O

Mensaje 2 de 2
465 Visitas